304052188_1c4349be38_o

29 de septiembre de 2006

¿Desfachatez o evolución de corrupción?

Esta noticia publicada en Libertad Digital me encendió y me dispuse a escribir en el blog, pero debido a problemas no pude publicar ayer por lo que pude meditar sobre el hecho y quiero poner aquí mis conclusiones.
Me ha parecido intolerable la condecoración a cualquier funcionario por faltar a la verdad en un informe. Pero el descaro con el que lo hacen me ha llevado a pensar que están usando las condecoraciones con derecho a pensión con el mismo fin que aplicaban antes a los fondos reservados. Está probado que el pago con cargo a los fondos reservados se realizaba para gratificar comportamiento que estaban fuera del cometido legal de aquellos que los recibían.
Como los pillaron ahoran usan el recurso de las condecoraciones con derecho a pensión y los ascensos a puestos muy bien pagados.
Dentro de poco Caldera será condecorado con la medalla al mérito del Trabajo y aquí no ha pasado nada

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home