304052188_1c4349be38_o

18 de septiembre de 2006

ROMA NO PAGA TRAIDORES y ¿el PSOE ?

La frase encerraba un comportamiento y una ética política (por supuesto que la traición existía y la utilizaban pero pagarla no ya que era una manera de premiarla y la traición de por sí no es premiable).

Pero lo cierto es que el PSOE no hace lo mismo, su memoria histórica por decreto se detiene en 1930 como muy lejana. Lo cierto es que único que no solían pagar era a los que se cambiaban de partido, con excepciones el dominical de El Mundo nos ilustra en palabras de J. Anguita los motivos para el premio a Garrido (lo que era una impresión personal se confirma). Que pena con lo que ganaríamos haciendo memoria! Pues vamos a contar los premiados por el PSOE y las posibles felonías:
El primer premio :
  • Vera, que se llevó casí 1000 millones de dinero público (de todos), está en la calle sin haber devuelto ni 1 euro
  • Dezcallar, jefe de la "inteligencia española" o sea los espías cuando se fraguó lo del 11 M
  • Telesforo and company todos ascendidos en empleo y en sueldos (algunos con subidas vitalicias, quien las pillara!)
  • López Garrido contribuyó a despedazar IU con luchas intestinas de forma que no supusiese un problema por el flanco izquierdo
Podría continuar pero se haría aburrido, me quedaría decir eso de "enhorabuena a los premiados", pero me da tanta pena el pensar que ese comportamiento se produce en un partido de mi país, que además es el que tiene el poder (iba a decir que gobierna, pero eso les viene grande), poder que usan para premiar a traidores y difundir ideas vacías y falsas... pero eso para otro post.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home