304052188_1c4349be38_o

30 de agosto de 2006

ESTO NO ES MEMORIA, ES RETROCESO..

..pero a privilegios pseudomedievales. Resulta que ahora cierta Comunidad Autónoma tiene que tener un representante en el Gobierno de la nación (de la que resulta que ellos no se sienten parte, ¡tremenda paradoja!).

Pero para ir más allá en el progreso y no quedarse sólo con el espíritu medieval, deciden qué ministerio les corresponde. Casualmente es el ministerio desde el cual pueden actuar para que el resto de las CCAA se convierta en vasallos económicos de lo que ellos entienden por su nación.
Pues siendo coherente con ese pirvilegio que se han agenciado, nombran a Juan Clos (si ellos llaman Joan Carles al Rey entendenrán esta licencia idiomática con el nombre, licencia que hasta ahora me he negado a utilizar pero que desde ahora mismo comenzaré a usar cuando y como quiera). Juan Clos es médico anestesista, como su labor profesional como anestesista no parece ser el mérito preferente para ese ministerio habremos de buscar en su carrera política. Los méritos que le asisten en la política es la gestión de Salud Pública del Ayto de Barcelona, no parece muy relacionado con la industria, sigamos como alcalde de la misma ciudad se puede anotar los siguientes logros: una movida inmobiliaria, disfrazada de Forum de Culturas pagadas con fondos públicos, ah! la gestión y coresponsabilidad del desastre del Carmelo (cuya causa última pudieron ser la corrupción de las comisiones que se llevan los partidos y que tanto el tripartito como CiU se aprestaron a tapar)... decididamente estos son los méritos necesarios para llevar la gestión del Ministerio de Industria!!
Este es el tipo de decisiones que retratan a un Bobierno.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home