304052188_1c4349be38_o

29 de agosto de 2006

EL PAPELÓN DE LA VICE EN FINLANDIA

Estamos que lo tiramos oiga!, primero decidimos cambiar la ley de Extranjería y regularizar a todo el que pisaran o hubiera pisado o tuviese pensado pisar nuestra tierra. Los socios europeos se llevaron las manos a la cabeza y dijeron de los españoles, públicamente, lo mismo que decía Asterix de los romanos “están locos”. Avisaron a este gobierno salido de un atentado que no era la vía y que posiblemente con esa medida se iba a cargar la libre circulación de ciudadanos en los países del área Schengen.

¡Pues visto la que hemos liado y como no hay manera de arreglarlo a estos ,que cobran por llamarse ministros y presidente del gobierno, no se les ocurre otra solución que pedir ayuda a la Comunidad Europea¡ Pero no contentos con demostrar al mundo su incapacidad de gestión y administración de problemas además exigen lo siguiente:
Consuelo Rumí ha reclamado más celeridad a la Unión Europea a la hora de abordar los trámites en materia de inmigración. “No es la primera vez que pedimos más agilidad en un tema que nos compete y afecta a todos. Es necesaria la cooperación internacional para luchar contra la inmigración clandestina y para ordenar los flujos migratorios. No existe una solución mágica, sino que entre todos tenemos que buscar las mejores respuestas. Este es el objetivo que defendemos una y otra vez en los foros de la UE”
¡Pues eso se piensa antes, monada! Cuando, de entre todos, sólo vosotros erais partidarios de una regularización masiva y semejante cambio en la Ley teniais que haber pensado en las consecuencias. ¡Ahora defendéis en los foros de la UE que hay que buscar soluciones entre todos! Definitivamente para otra cosa no valdréis, pero para preparar situaciones caóticas y despejar balones de la responsabilidad a otros, para eso no tenéis rival

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home