304052188_1c4349be38_o

11 de enero de 2012

Aguirre, decepción.

Dice Esperanza Aguirre que subiría los impuestos si se encontrara en la misma situación que Rajoy. Pero ¿cuál es esa situación y por qué se condecora a los responsables de esa situación?

Hablan de la famosa situación en abstracto porque, dadas las mañas rubalcábidas, lo previsible era que el déficit fuese el doble del anunciado por el anterior gobierno. Es decir, que la situación pudiera ser mejor de lo previsto, ¿por qué no?

Sí, ya sé que el argumento pudiera ser falaz; igual que cualquier otro, toda vez que no conocemos en qué consiste la ilustre situación.

Esto me recuerda a la campaña del referéndum de la OTAN, donde políticos, periodistas, periodistillos, famosos y famosillos se empeñaban en hablarnos de las razones inconfesables (estupendo artículo de Vázquez Montalbán al respecto, que no he encontrado por mucho que lo he buscado) para no salir de la Alianza Atlántica (así la llamaban los que antes pintaban en las paredes "los americanos nos azOTAN, no lo nOTAN"). Todos hablaban de las inconfesables razones, pero nadie nos explicaba cuáles eran.

Pues, eso, Doña Esperanza, que me decepcionaría usted si no nos contara con detenimiento en qué consiste la situación.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home