304052188_1c4349be38_o

2 de junio de 2011

María San Gil: políticos con valores éticos.

Se asombra María San Gil: "Cuando dije que me iba, no entendí que me clavaran tantos cuchillos por la espalda" -entrevista que va a publicar el suplemento de ABC este domingo.

Ya sé que la pregunta de los cuchillos tiene un carácter retórico, pero a mi me da gusto responderla. Le clavaban cuchillos -a usted y a otros- porque los traidores lo primero que hacen es intentar acabar con los testigos de la traición, no sea que les dé por pasar a ser pregoneros de la misma. Y, claro, ha de ser por la espalda, que es por donde asesinan los cobardes.

Aún me acuerdo, y recuerdo siempre que viene al caso, cuando González Pons decía aquello de: "María somos todos, y donde esté María estaremos nosotros, porque María somos todos". Pues lo han conseguido: todos son MaríaNO; a mi me gusta más María-SÍ, María San Gil.




*********************************************
CATALONIA IS A PAIN... FOR SPAIN

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home