304052188_1c4349be38_o

1 de febrero de 2011

Rosa Díez calcula o ¿Alcaraz mancha?

Acabo de oir a Rosa Díez justificar su no asistencia a la manifestación del 5 a las 5.

En el mes de enero de 2005 la AVT convocó para el día 22 de ese mes una manifestación en Madrid contra la previsible rendición del Gobierno del PSOE ante la ETA. A pesar de estar citados con muy poca antelación, muchos (yo vivo a 200 km de Madrid) estuvimos allí. Rosa Díez, también.

¿Había algo que reflexionar, algo que analizar ante la cita? Las víctimas del terrorismo nos pedían que les acompañásemos para reclamar Memoria, Dignidad y Justicia, y el impulso, el instinto, pues no había tiempo para más, nos decían: "el sábado hay que estar en Cibeles con las víctimas". Y allí estuvimos; Rosa Díez, también.

Por eso, oigo hoy a Rosa Díez calcular y pedir respeto para su intención de no acudir a la manifestación convocada por Voces Contra el Terrotismo, y me dan ganas de vomitar. Como no da un solo argumento, podemos pensar lo que queramos; de ahí las preguntas: ¿algunas víctimas manchan?, ¿tizna Alcaraz?

3 Comment:

  • Pues sí; yo también lo estaba escuchando en directo y se ha cubierto de gloria la Divina. Por si a alguien le quedaba alguna duda y para los incautos que en algún momento quisieron creer que esta mujer era algo distinto de una política profesional socialista. “Nos manifestaremos cuando ETA llegue a las instituciones”. Pues ya estás tardando, querida, porque está en unos cuantos ayuntamientos. Por cierto, cuando habló de que cada uno tenía que responder de su pasado y sus acciones y tal y cual, ¿se refería al tiempo en que estuvo en un gobierno socialista en el País Vasco? Ah. Ya.

    Un saludo.

    By Anonymous No a todo, at 11:03 a. m.  

  • Sí, cuando abonó (con dinero ya sabemos de donde) la campaña maravillosa. «Ven y cuéntalo». Luego, muchos no pudieron contarlo.
    El problema es que con tanto político calculadora en mano (lo de ayer de Álvarez Cascos fue, así mismo, patético), con tan pocas ganas de acabar con esta oligocracia, cuando nos llamen a votar, muchos no lo vamos a hacer.

    By Blogger Piru, at 11:31 a. m.  

  • Que haga lo que le plazca a la señora. Todo el mundo a la juerga general.

    By Blogger Claudedeu, at 10:20 p. m.  

Publicar un comentario



<< Home