304052188_1c4349be38_o

21 de septiembre de 2006

LA FOTO DEL SECTARISMO Y LA OPACIDAD

La foto de ayer del partido que gobierna con el apoyo de los grupos minoritarios, hecha con el motivo de anunciar que vetarán cualquier propuesta del PP. Cierto es que no es ninguna novedad, pero para no variar en esta legislatura, lo hacen con la excusa del 11-M (supongo que como homenaje macabro a los muertos que les llevaron hasta el poder que tanto ansiaban).
Lo peor de todo no es esto (ya que para mí no es nuevo su interés por establecer un pensamiento único, con el uso de la censura en caso necesario); lo peor es que las maniobras de ocultación han calado hondo. En el blog de Luis del Pino ví un comentario que decía:
La Fiscal sabe que explotó Goma-2 ECO porque la bolsa de deportes encontrada en Vallecas contenía Goma-2 ECO, porque la Kangoo contenía Goma-2 ECO, porque la mochila del AVE contenía Goma-2 ECO, porque en Leganés se encontró Goma-2 ECO, porque en Morata de Tajuña se encontró Goma-2 ECO y porque los actuales sospechosos compraron Goma-2 ECO.
¡que diferencia la actuación de la policía 11 años antes! A las 24 horas de un atentado decía la composición cualitativa y cuantitativa del explosivo utilizado y el tipo de detonador. Supongo que habrá que achacarlo también a la foto de las Azores pero parece que los equipos policiales en 11 años en vez de mejorar las técnicas a emplear se dedicaron a hacer cursos de investigación "marca Gila" por lo que para saber que es lo que estalló en los trenes buscan que es lo que hay en una furgoneta aparcada cerca, o en una mochila que aparece a las 4 de la madrugada.
Lo dicho si en vez de publicar lo dictatoriales que son se dedicaran ya no a legislar si no a no deslegilar lo legislado por el anterior gobierno, mejor nos iría al resto de los españoles (o lo que queda de ellos).

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home