304052188_1c4349be38_o

26 de junio de 2009

Cosas que acontecen en la rue

Paula Chaves firmó la aceptación de la ayuda como apoderada


De este acontecimiento informativo, no me extraña lo que cuenta. Ya se sabe, la naturaleza del escorpión, etc., etc., etc.
La noticia con interés informativo hubiera sido algo así como: "Paula Chaves renuncia, aludiendo a restricciones éticas, a la ayuda que le correspondería otorgar a su padre".
Lo que sí me llama la atención es la facundia con la que publicitan su analfabetismo. Fíjense en el hayan que he subrayado en azul. Sí, sí, pa' troncharse, si no fueran tan onerosos.

Los príncipes pasan casi media hora encerrados en un ascensor con Montilla

¿Con traductor, o no? Claro que con la conversación que da Montilla, pobre traductor: "uhm,...ehm,...ehmmm,...ahm,....uhmmmmm,...ehm..."
Si de esta, Sus Altezas, o como se diga, no cambian de profesión, es que debe merecer la pena ser príncipe.

Galiardo perseguirá a Zapatero y Rajoy para convertir al cine en una "cuestión de Estado"

O sea, Galiardo, que quieres sacar al cine del "debate político", no permitiendo que sea una industria que venda sus productos a quien quiera comprarlos, para convertirlo en una "cuestión de Estado", que es la forma fina de decir que tu industria va a tener el producto vendido incluso antes de producirlo, porque lo voy a pagar yo, además de otros muchos millones de españoles. O lo que seamos, no lo vamos a discutir aquí, que el caso es pagar.
Tú, Galiardo, lo que tienes es mucha geta.

Acto de afirmación personal:
1. no me gusta nada Michael Jackson (MJ),
2. no me interesa nada MJ, y, en consecuencia,
3. jamás he escuchado ni escucharé nada de MJ de forma intencional,
4. jamás he comprado ni compraré un disco de MJ,
5. jamás me he intercambiado ni intercambiaré en internet nada de MJ.