¡A la calle! que ya es hora.

12 de abril de 2012

El verdugo PPlele

Summers, entre otros geniales viñetistas, se pondría las botas con estos liberticidas que nos gobiernan. Ahí tenéis al metafórico verdugo Montoro pidiéndonos un poco de colaboración.

¿Y qué dicen los españoles?

El Gobierno de Mariano Rajoy, atentando una vez más contra nuestra libertad, ha decidido que no paguemos como nos dé la gana, sino que vivamos eternamente sujetos a la bola carcelaria de los bancos.

¿Y los españoles, qué dicen? Pues véanlo ustedes mismos.

9 de abril de 2012

Hablando de "imbéciles"

Llevo meses denunciando la corrección política con que Libertad Digital informa de temas que PPeleles y marianélidos varios suelen calificar de consenso. Es el caso del empeño que llevan en quitarle la 'u' a Otegui, que les lleva a hacer el ridículo que aparece enmarcado en círculos rojos en el pantallazo de la portada de hoy.


Haz click en la imagen para verla ampliada

4 de abril de 2012

El presidente del TC: "los recortes 'afectan' a derechos fundamentales..."
 ... pero después no funda un partido político.

Si algo/alguien "afecta" a derechos fundamentales, desde antes incluso de la legalización del asalto a Rumasa, es este TC de "Don Pascualone".

Si este Gobierno fuera eso, un Gobierno, ya habría promovido la disolución de un ente dedicado a favorecer la presencia en las instituciones españolas de aquellos que tienen como afán la destrucción de España.