304052188_1c4349be38_o

22 de enero de 2012

¿Quién o quiénes sacaron provecho del 11-M?

La contestación a esa pregunta es la clave para intentar averigüar quién pudo planificar aquella masacre. No obstante, en lugar de contestar dierectamente con aquellos nombres o siglas comerciopolíticas que todos tenemos en la cabeza, es quizá más fectivo buscar a los perjudicados por el atentado terrorista.

Más allá de los principales afectados, que fueron los casi 200 fallecidos, los miles de heridos y todos sus familiares y allegados, que fueron puestos en la diana de forma tristemente aleatoria, el principal afectado, el centro de la diana fue ese concepto discutido y discutible llamado España.

Viene esto al caso hoy, por el artículo publicado en el diario-dependiente-de-lo-que-hay-que-depender, que se debería haber titulado "Insidias para linchar", donde se pretende desprestigiar a la juez Coro Cillán. Que si dicen que su novio tal, que si el morapio, dicen otros, le gusta que no veas, que si los expedientes del CGPJ (el de que los jueces son mu buenos).

Sí hombre, toda esta labor de denuncia es muy loable al contado, pero ¿quiénes pusieron las bombas?, ¿quiénes mataron a los suicidados?, ¿qué estalló en los trenes?, ¿por qué y quién dio la orden de desguazar los trenes?, ¿por orden de quién se pusieron tantas pruebas falsa y se intentó limpiar las evidencias?

Eso es lo que hay que saber; como diría Vázquez Montalbán: queremos saber las razones inconfesables, y no si la juez Cillán pimpla más o menos que Janli. Por supuesto, también queremos saber por qué tenemos que saber esto de la juez Coro Cillán y lo otro, como dice Gómez Bermúdez, "es mejor que no se sepa todavía"



11 de enero de 2012

Aguirre, decepción.

Dice Esperanza Aguirre que subiría los impuestos si se encontrara en la misma situación que Rajoy. Pero ¿cuál es esa situación y por qué se condecora a los responsables de esa situación?

Hablan de la famosa situación en abstracto porque, dadas las mañas rubalcábidas, lo previsible era que el déficit fuese el doble del anunciado por el anterior gobierno. Es decir, que la situación pudiera ser mejor de lo previsto, ¿por qué no?

Sí, ya sé que el argumento pudiera ser falaz; igual que cualquier otro, toda vez que no conocemos en qué consiste la ilustre situación.

Esto me recuerda a la campaña del referéndum de la OTAN, donde políticos, periodistas, periodistillos, famosos y famosillos se empeñaban en hablarnos de las razones inconfesables (estupendo artículo de Vázquez Montalbán al respecto, que no he encontrado por mucho que lo he buscado) para no salir de la Alianza Atlántica (así la llamaban los que antes pintaban en las paredes "los americanos nos azOTAN, no lo nOTAN"). Todos hablaban de las inconfesables razones, pero nadie nos explicaba cuáles eran.

Pues, eso, Doña Esperanza, que me decepcionaría usted si no nos contara con detenimiento en qué consiste la situación.

Con Rajoy, vamos camino del Gólgota

Si Mariano y sus marianélidos han adornado a los máximos incumplidores con la Cruz de Isabel I de Castilla,  a estos próximos incumplidores les colocarán la gargantilla crucificada de Fernando V de Aragón. Si no, al tiempo.

Rajoy vuelve a engañar.

Este Gobierno forma parte del socialismo rancio, de cinco tenedores y un tridente.
Sigue pensando como el anterior que reírse de los contribuyentes forma parte también de lo "sosiá", que diría don Cayo; que es un derecho, vamos. Como el de pernada, pero sin mozas, al menos de momento.

Lo más gracioso (maldita la gracia) es que toda esta casta gobernante, encima, se va a provechar de la bajada de impuestos que va a realizar Esperanza Aguirre.


************************************
Zapatero, Rajoy, Rubalcaba y Gallardón, la misma cosa son.

8 de enero de 2012

Rajoy engaña.

Si una persona que ha estado secuestrada por la ETA 532 días abandona un partido político por diferencias con su dirección, y los dirigentes de ese partido no sólo no rectifican o se van a su casa, sino que encumbran a los «oyarzábales» de turno, la conclusión es que cualquiera que pretenda que la Justicia aplique la ley justa a los terroristas (y, por ende, al resto de delincuentes), no puede votar a quien otorga condecoraciones a «faisanes» y «zETApés». No puede votar a Rajoy, porque engaña.

Rajoy no es un demócrata

Si demuestra que lo es, me taparé la nariz como dicen los incautos que le votaron, y haré lo propio.

Por ejemplo, una medida democrática -para acabar con la antidemocrática forma de elegir a los que el jefe del partido dice que hay que elegir- es aprobar, raudo y veloz, una ley que permita tachar de la lista de elegibles a Gallardón, v.g.

6 de enero de 2012

Imprevistos previsibles

Leo en el excelente blog de Juan Ramón Rallo un artículo donde desglosa qué partidas del gasto habría que recortar para lograr dejar el déficit público a finales de 2012 en el 5%, sin tener que subir los impuestos.

Me llama la atención una partida llamada «Imprevistos y funciones no clasificadas». El lenguaje en documentos como la Ley de Presupuestos es tan mentiroso que me recuerda a la Rusia de Stalin, la España de Franco o la Cuba de los Castro. La citada partida está dotada con 2.063 millones de euros. ¡Caramba, si sólo les ha faltado poner los céntimos!

**************************************
Marianélidos PPleles, sois muy malos

5 de enero de 2012

¡Manos arriba, que viene el PPlele!


La vicepresidenta del Gobierno PPlele indicó hoy que una de las novedades que estudia[sic] el Ministerio de Hacienda será limitar el uso de efectivo en determinadas transacciones económicas.

Qué menos se puede esperar de los marianélidos liberticidas.

Algunas explicación plausible nos darán los Domínguez, Raga, Maestre y compañía.


********************************

Rjoy, Zapatero, Rubalcaba y Gallardón la misma cosa son.