¡A la calle! que ya es hora.

17 de julio de 2009

CentroCuentismo, algunas bobadas y CuentoCentrismo .

Melancolía


¡Por fin! La fuerza centrífuga de los independentistas catalanes, con la ayuda de la pastizara zapaterial, ha alcanzado un nivel tal que han comenzado a orbitar, con los efectos que se pueden observar en la foto. Ojalá algún día el resto de los españoles podamos decir lo que se dice de algunos difuntos: «Tanta paz lleven como descanso dejan». ¡Ojalá!

11 de julio de 2009

El hombre y el toro, la difícil (o no) decisión.

Casi cada año, durante más de treinta, he corrido encierros, pero nunca en Pamplona.

¿Por qué? Muy sencillo: porque allí junto a la imprevisibilidad de la actuación del toro, el excesivo número de variables a controlar me llama a la prudencia de no acudir.

La misma prudencia que me dice ahora que, a mi edad y con mi escasa forma física, las probabilidades de sobrevivir a una carrera con un morlaco se han visto sensiblemente reducidas. Desde hace dos años ya no voy a los encierros.

Si un adulto, libremente decide hacerlo, asume el riesgo. Eso, tristemente, es todo.

10 de julio de 2009

Adiós a los VILLAnos, adiós a la COPE.

Muchas gracias a Antonio Herrero, Luis Herrero, Federico Jiménez Losantos, César Vidal y a todos aquellos que, colaborando con ellos, durante años han ejercido su trabajo con esfuerzo y dignidad, para ayudarnos a mantener la idea de que, por medio de la información, en España se puede ser español y libre, valga la redundancia.

Todos estos años -en la ciudad donde vivo no hay emisora de la COPE- escucharles a todos ustedes ha sido una lucha constante contra la climatología, los muros, las alturas y demás inconvenientes que hacían difícil la recepción desde emisoras a 90 kilómetros de distancia. Con artilugios varios, paciencia y, últimamente, internet y altavoces wifi, hemos podido hacerlo y, no les quepa duda, donde sea y como sea lo seguiremos haciendo.

¡Hasta septiembre en ((esRADIO!

9 de julio de 2009

¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo vamos a tolerar la esquilmación?
¿Hasta cuándo vamos a tolerar a quienes no nos defienden de los esquilmadores, o peor, a quienes se rinden miserablemente?

¡Viva los paises madrileños! :o)

8 de julio de 2009

PP: valentía retrospectiva

1 de julio de 2009

Todavía hay (in)genios en Castilla

En la edición de El Mundo de Valladolid ejerce uno de ellos. En la viñeta de más abajo glosa los modos de ejercer su superioridad moral ese espejo de progres llamado Alfredo Pérez Rubalcaba, El Obvio,

Link