¡A la calle! que ya es hora.

27 de junio de 2009

Dedicatoria

Click para agrandar la imagen
Hermano Lobo, nº1, 13 de mayo de 1972, 15 ptas.



Dedicado a Don Federico Jiménez Losantos,
con todo mi cariño y admiración.

26 de junio de 2009

Cosas que acontecen en la rue

Paula Chaves firmó la aceptación de la ayuda como apoderada


De este acontecimiento informativo, no me extraña lo que cuenta. Ya se sabe, la naturaleza del escorpión, etc., etc., etc.
La noticia con interés informativo hubiera sido algo así como: "Paula Chaves renuncia, aludiendo a restricciones éticas, a la ayuda que le correspondería otorgar a su padre".
Lo que sí me llama la atención es la facundia con la que publicitan su analfabetismo. Fíjense en el hayan que he subrayado en azul. Sí, sí, pa' troncharse, si no fueran tan onerosos.

Los príncipes pasan casi media hora encerrados en un ascensor con Montilla

¿Con traductor, o no? Claro que con la conversación que da Montilla, pobre traductor: "uhm,...ehm,...ehmmm,...ahm,....uhmmmmm,...ehm..."
Si de esta, Sus Altezas, o como se diga, no cambian de profesión, es que debe merecer la pena ser príncipe.

Galiardo perseguirá a Zapatero y Rajoy para convertir al cine en una "cuestión de Estado"

O sea, Galiardo, que quieres sacar al cine del "debate político", no permitiendo que sea una industria que venda sus productos a quien quiera comprarlos, para convertirlo en una "cuestión de Estado", que es la forma fina de decir que tu industria va a tener el producto vendido incluso antes de producirlo, porque lo voy a pagar yo, además de otros muchos millones de españoles. O lo que seamos, no lo vamos a discutir aquí, que el caso es pagar.
Tú, Galiardo, lo que tienes es mucha geta.

Acto de afirmación personal:
1. no me gusta nada Michael Jackson (MJ),
2. no me interesa nada MJ, y, en consecuencia,
3. jamás he escuchado ni escucharé nada de MJ de forma intencional,
4. jamás he comprado ni compraré un disco de MJ,
5. jamás me he intercambiado ni intercambiaré en internet nada de MJ.

23 de junio de 2009

¿ Vas a Goiti?

Bueno, pues cuando vuelvas, le preguntas a tu colegui Pachi que te explique bien esto de la fianciación de las visitas a los terroristas.
Porque, los familiares de los robagallinas o los asaltabancos (con o sin corbata) con qué financiación van a ver a sus allegados al talego.
¿En qué especie de limbo carcelario están, pues, los presos de la ETA que sí que condenan a la ETA, o sea, a sí mismos?
¿No serán presos políticos, López?
Aclárate, hombre, que tienes al pobre Antonio (¿o será ya Andoni?), que dentro de poco no va a saber si va o viene de Goiti.

19 de junio de 2009

Rabia, asco, impotencia, justicia.



Unos bastardos hijos de puta fascio-sabinistas ha vuelto a mover el árbol; ya estará el resto de bastardos presto a extender el mandil para recoger las nueces.





Descanse en paz, Eduardo Puelles.


Pachi López: "Les vamos a mostrar el camino de la cárcel"
El momento de la foto de abajo, entre otros, pudiste elegir para enseñarles la cárcel. ¿Te acuerdas? Sí, hombre, cuando Pilar Ruíz te dijo: «harás cosas que nos harán helar la sangre». Aprovecha, ahora puedes redimirte.


Como dice Gabriel Moris, López, es que no podemos olvidar lo inolvidable, y menos en días como hoy.

18 de junio de 2009

La tozuda realidad

Hace justo una semana me disponía a ascender hasta los 2.100 metros para realizar esta foto. Cuando estás ahí y contemplas la grandeza de la naturaleza, parece como si te entraran ganas de reconciliarte con el género humano; con el género político, incluso.

Pero..., más duro será el descenso.
Y tanto que lo ha sido: PPeleles y socialistos siguen ahí, afirmando más si cabe, unos con sus agresiones y los otros por su cobardías, sus condiciones de tal, que se resumen en la ruina moral y la miseria económica de España.
En fin, la vuelta: tristeza y desesperanza redivivas.

Después de todo lo anterior, resumen de las calamidades acontecidas en la última semana. Mejor no volver a casa ¿verdad?


---------------------------
Liberal, SÍ; Rajoy, NO

16 de junio de 2009

El fútbol profesional: ese cáncer social.

15 de junio de 2009

De Buscató a Gasol: amar el baloncesto.

4 de junio de 2009

Mayor: ¡qué pena!; San Gil; ¡qué tristeza!

Esta mañana, en el programa de Federico Jiménez Losantos, preguntado sobre su posición respecto a las investigaciones que prueban que en el 11-M no estalló lo que dice el Gobierno y la sentencia, Mayor Oreja concluye diciendo literalmente: "Yo he venido a hablar de las elecciones europeas, no de lo que usted quiera". Como decían Les Luthiers, "¡¡ eso es sensibilidad!!". Y la sensibilidad, con Camps, que los muertos, muertos están.

La cosa continuó: "En política no se está nunca en algo testimonial... En política, en mi opinión, hay que tener la voluntad de articular mayorías, para eso está la política... Yo quiero estar en partidos que quieran articular grandes mayorías políticas.", dijo el adversariodezapatero. O sea, lo que me temía, que usted es un profesional más de la política: primero, ganar; luego ya nos ocuparemos de los principios, de los que no nos ocuparemos porque habrá principos que la plebe no comprende (razón de Estado, de Polanco o de Pujol, que cualquiera vale) que nos impedirán gobernar con los principios que llevó a la gente a votarnos.

Después oigo una VILLAnía: "María San Gil, pedirá el voto para Mayor Oreja"; me lo cuenta graciasnacho, buenosdíasnacho, somosliebres. Yo pensé siempre que la voluntad de María San Gil era defender algunos principios básicos, insoslayables, pero hete aquí que parece ser que lo que le importa es la voluntad de articular mayorías. Entonces, María, estábamos equivocados, quien importa es Paco Camps y no Gabriel Moris

Pues vale, a mi sí que me importan los principios, que bastantes disgustos me doy a mi mismo cuando los transgredo, así que NO PIENSO VOTAR A UN POLÍTICO QUE NO DEFIENDE PRINCIPIOS, SINO MAYORÍAS.


*********************************
No seas cómplice; quéjate: no votes
--- Esta campaña es gratis, no como otras ---