304052188_1c4349be38_o

23 de noviembre de 2008

Es un orgullo ser español (de nuevo y siempre)

Lo dije en agosto, con motivo de la actuación de los deportistas españoles en los Juegos Olímpico, y ahora lo repito, tras ver la emocionante hazaña de los tenistas en tierra hostil donde las haya en la actualidad para España:
Gracias a todos por transmitirnos la idea de que, a pesar de psoeces y ppleles, podemos seguir creyendo en España, porque hay españoles que portan nuestro estandarte con dignidad.





++++++++++
No votes a Jekyll; tampoco a Hyde.

21 de noviembre de 2008

Alimentando el calentamiento global

Veo en el excelente blog Políticamente Incorrecto que el planeta no se calienta lo suficente para atender a las previsiones de los ricos verdes. De modo y manera que incluso en Alaska los glaciares se están rebelando y este verano han crecido por primera vez en tropecientos años.

«Eso no puede ser», se han dicho por aquí los cuidadores de las esencias, y han decidido aumentar la temperatura del planeta al modo zapaterial: como sea, o sea. Qué mejor manera que empezar por hacer unas buenas hogueras con los libros de César Vidal, que así, al peso, ocupan más que las obras completas de todos los intelectuales orgánicos subvencionados. ¡Y hay unos cuantos, eh!

En esta imagen se ve a los nazis, hace 75 años, quemando libros en Berlin siguiendo las directrices del maestro de orquesta Goebbels, quien proclamaba que Alemania comienza a limpiarse interna y externamente…

Ese es el modelo.

20 de noviembre de 2008

La pobreza argumental del despilfarro.

"...es bueno preguntar por cuánto cuestan las cosas, de qué partida salen, y nadie tiene que molestarse por eso, independientemente de la grandeza de la obra de arte; porque la obra de arte -a pesar de la tontería esa que dijo Moratinos- sí tiene precio, ¡vaya si tiene precio!.
Es bien cierto también que, así hayan pasado unos años, no nos acordaremos de los 20 millones de euros y sí nos acordaremos de la cúpula de Barceló, porque lo de los 20 millones se habrá enjugado en otras muchas idas y venidas del dinero y la cúpula seguirá donde está, si no hay una tragedia, seguirá donde está, y será el testimonio de una época y de la aportación de un país a plazo, a largo plazo"
(Carlos Herrera, 6:30 de la mañana del 19/11/2008).

A mi se me ocurre, Don Carlos, que quizás hubiera sido algo más barato proyectar un video de la Cueva de la Flauta de Junco.

芦笛岩 (Guilin, China)


╝╝╝╝╝╝
╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝
No votes a Jekyll; tampoco a Hyde.

18 de noviembre de 2008

Borbón, no puedo por menos...

He visto a S.M. El Rey alabar el sibaribodrío del sibariBarceló e ¡¡inaugurarlo!! para mayor gloria de los sibaripobres del mundo, y, tras vomitar un ratíto, no puedo por menos:

¡¡¡ VIVA LA REPÚBLICA !!!




++++++++++
No votes a Jekyll; tampoco a Hyde.

10 de noviembre de 2008

La Torna (Memoria HistÉrica - LIII)

Osona, Lérida, Gerona, Valle de Arán, Cerdaña, Osona, Lérida, Gerona, Valle de Arán, Cerdaña, Osona, Lérida, Gerona, Valle de Arán, Cerdaña, Osona, Lérida, Gerona, Valle de Arán, Cerdaña, Osona, Lérida, Gerona, Valle de Arán, Cerdaña, Osona, Lérida, Gerona, Valle de Arán, Cerdaña, Osona, Lérida, Gerona, Valle de Arán, Cerdaña, Osona, Lérida, Gerona, Valle de Arán, Cerdaña, Osona, Lérida, Gerona, Valle de Arán, Cerdaña, Osona, Lérida, Gerona, Valle de Arán, Cerdaña, Osona, Lérida, Gerona, Valle de Arán, Cerdaña,


Publicamos un resumen de un documento subscrito por Convergència Democràtica de Catalunya, Partit Socialista de Catalunya, Esquerra Republicana de Catalunya, Partit Socialista Unificat de Catalunya y la Federació Catalana del PSOE:

I. La libertad de expresión es un derecho fundamental del individuo y deber ser plenamente garantizada en toda sociedad democrática, como se deduce de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. La libertad de expresión no sólo es imprescindible para la libre circulación de opiniones e informaciones, sino que es necesaria para la creación artística y para el pleno desarrollo de la cultura. Por este motivo, tanto los profesionales de la información como los artistas y los intelectuales, son particularmente sensibles al reconocimiento y a la protección de su ejercicio. Por otro lado, tratándose de un pueblo, interesa también toda la colectividad. Ciertamente, la libertad de expresión tiene sus límites en el respeto del honor de las personas y en todo aquello que pueda perjudicar los derechos de los demás, pero en cualquier caso, sólo los tribunales ordinarios pueden juzgar si ha habido o no infracción de la ley.

... (Treball, Organ Central del Partit Socialista Unificat de Catalunya, 10/02/1978)

5 de noviembre de 2008

Un parado menos


Por fin queda al descubierto la táctica secreta de Zapatero para acabar con el paro.
Obsérvese en la foto, donde los modelos de automóviles confirman la recesión, a un parado muerto de risa tras las declaraciones del Presidente del Bobierno.«Es sólo el inicio.» -confirmó un portavoz (autorizado, faltaría más), esperando que las declaraciones de Pepiño rebajen las listas del INEM en un 60%.
El PP ayudará en esta política de reducción del paro con una rueda de prensa de Doña Soraya, ¡vaya, vaya!.

+++++++++++++
No votes al Dr. Jekyll; tampoco a Mr Hyde.