¡A la calle! que ya es hora.

28 de junio de 2008

A güevo, Cospedal, te lo ha puesto a güevo.

Don José Blanco, el muy astuto, ha dicho a sus borreguitos en Valencia que Mª Dolores de Cospedal es malísima por pedir la verdad del 11M.

Pues es muy fácil, señora Cospedal, con repetir a los cuatro vientos que de todos es sabido que, desde antiguo, el señor Blanco es un inicuo machista que disfruta humillando a las mujeres, no tiene que argumentar más. Claro que, no sé yo si eso será muy centrista.

23 de junio de 2008

Memoria HistÉrica (LII): ¿Cuándo empezó la ultra-renovación?

Hasta ahora habíamos dedicado las Memorias HistÉricas (51 entradas que se pueden buscar en el blog) a las indecencias del régimen zapatero-felipista y adyacentes. A partir de hoy, y dado que ha nacido el nuevo/viejo partido PPSOEz, incluiremos las indecencias genovesas.
Parece ser que la ultra-neo-renovación puede que no naciera en México. ¿Algún día sabremos dónde?. Habrá que indagar las pistas que van apareciendo.


17 de septiembre de 2002
El discurso de Mariano Rajoy fue mucho más precavido que los de Polanco y Alierta. Rajoy subrayó la obligación «de hilar fino» que tiene el Gobierno a la hora de equilibrar los intereses del conjunto de la sociedad con los de Prisa y Telefónica.
Unas palabras mucho más ambiguas que las empleadas por el vicepresidente en mayo, tras el Consejo de Ministros posterior al anuncio de la fusión. El Gobierno va a «defender la competencia, la legalidad, el interés general y los derechos de los usuarios», sentenció por aquel entonces.
Ese mismo día, Mariano Rajoy indicó que el Gobierno no pensaba suavizar la Ley de Televisión Privada, que establece que una misma empresa no puede ser accionista de dos compañías poseedoras de una licencia de televisión (como Telefónica, presente en Antena 3 y Vía Digital)." (El Mundo, 18-09-2002)


Después ya sabemos todos lo que pasó.

21 de junio de 2008

Hablar por tener boca

Eso es lo que le está pasando al embaucador que nos pidió el voto para destapar el engaño de Zapatero, engaño que, después, ya no atisba.
"De dónde sacan algunos que vamos a cambiar de principios", dice. Y ese es el quid de la cuestión, ya no váis a cambiar de principios, por la sencilla razón de que ya habéis cambiado de principios.
No sólo eso, también vuestros fines -como lo harán vuestros finales- han girado al centro o al batiburrillo. España, Libertad, Víctimas, los derechos de las personas, bah, ¿qué fines son esos? Aquí, lo que importa es el fin supremo, como en la época dorada de los "jóvenes" del partido: pertenecer al Régimen.

20 de junio de 2008

No puedo con él (Gallardón, por supuesto)


Mira que, entre que estuve unos días de vacaciones y que esta semana he estado a verlas venir con lo de Federico, no he querido decir nada del muy ilustre Gallardón. Pero -siempre los peros- es que es un por demás el cultivo a las maneras democráticas de este gran carcamán, si es que un carcamán puede ser grande, que esa es otra.
Sin entrar en lo de Federico, que si entro me pierdo, sus fazañas democráticas en favor de los enemigos de su partido, y en contra, faltaría más, de los responsables de buena parte de los votos cosechados por él y sus conmilitones, son legendarias.

Pero por no ir muy lejos, sólo mencionaré dos: el boicot en su último viaje a China de la emisora que más ha hecho por conseguir votos para el PP y, más cercano, la obsequiosidad con esa emisora de televisión donde habitan los que con más delectación atizan, ahora a los amigos de España y la Libertad, y, antaño, al Mariano que nos engañaba.

Pero lo que más me escandaliza es la desenvoltura con la que proclama lo antojadizo de su actuación: a uno le cobro, a otro no; a éste le pido seis, pero a éste otro treinta y seis. Supongo que es que habrá una Ley que hable de la aleatoriedad en la actuación administrativa, que, por supuesto, para estas cosas siempre hay leyes. También, con Franco.

16 de junio de 2008

Lanzada a la libertad de expresión

LOSANTOS ANUNCIA QUE RECURRIRÁ LA SENTENCIA

La jueza Iglesias da la razón a Gallardón y crea un precedente contra la libertad de expresión

86 comentarios (participe también)


"Es un día negro para la libertad de expresión", aseguró Federico Jiménez Losantos durante el juicio, en el que lamentó que "cualquier político poderoso" pudiera "sentar en el banquillo a un periodista". Hoy, la jueza Inmaculada Iglesias ha decidido dar la razón a Ruiz Gallardón y obliga al director de "La Mañana" de COPE a pagar una multa de 36.000 euros, la mitad de la cantidad solicitada por la acusación. Todo ello pese a las irregularidades surgidas durante la vista oral. "Supone una espada de Damocles sobre la libertad de crítica al poder político", ha dicho el periodista en su programa, poco después de conocer la sentencia.



---------------
- El PSOE y Gallardón la misma cosa son.
- Mariano, que no te marcas un gol desde el verano.

6 de junio de 2008

Semos de igualdad de sexo pero no de raza

Al menos eso parece al escuchar las declaraciones de Relaciones Internacionales del Psoe (los de la cosa de la igual da). Según esta igualitaria mujer uno de los candidatos a la nominación para la candidatura a la presidencia de los EEUU ha perdido por ser mujer.
Hasta aquí no pasa por ser un comentario básico, por cierto, incluso hasta primario (pero bueno es lo que hay). Es comprensible, no es consciente de la valía de doña Hillary. Piensa que se ha presentado por cubrir la cuota, por semejanza con lo que pasa en algunos casos en su partido y en muchos en el gobierno de este país (que por cierto preside un hombre, hecho que para mí tiene más bien poca relevancia, o no según se mire... pero sería tema de otro artículo por lo menos).
Pero lo mejor (desde mi punto de vista lo peor) lo que delata la integridad de los de la igual da es el comentario posterior. Ha asegurado que de haber sido el contrincante de doña Hillary "una mujer negra" la primera hubiera ganado. Es que no da opción, según ella la valía de la hipotética candidata negra no es relevante.
Es que a poco que rascas sale lo que son, una panda con un barniz de lo que no son, que quieren vivir a costa de lo que pagamos los demás y que para quedar bien dan un puñado de euros.
Doña Elena Valenciano, su comentario es más grave por discriminante y vejatorio que aquel que tanto les indignó sobre los disfraces de la Vicepresidenta (que por cierto en el viaje anversario se cuidó mucho de disfrazarse). No obstante la señora de la Vega (que llegó a juez por un decreto aprobado cuando era Secretaria General de Justicia sin haber opositado para ello) hace una jaimitada por cada viaje a Africa (será para que no perdamos la española virtud de la vergüenza ajena) y este año se ha fotografiado con un polígamo. Para denunciar el hecho, dicen los responsables de comunicación intentando arreglar el entuerto. Mucho me temo que en el viaje "segundo aniversario" lo mismo acuda a ver una ablación del clítoris; que además es una seña cultural como defiende una de las asesoras internacionales de su partido. Hasta la fecha no se ha oído un comentario al respecto de la ministra de Igualdad y/o cualquiera de las mujeres/os de su partido.

5 de junio de 2008

¡¡ Imbécil !!





************
Fotografía base gentileza de la República de Guadalmecín

4 de junio de 2008

EXIGE "FRENAR LA DISCRIMINACIÓN DE MILES DE FAMILIAS"

Rosa Díez defiende el castellano entre abucheos del resto de diputados



********

Lo siento, señora Díez, a no mucho tardar comenzará desde los medios que usted y yo sabemos una campaña de desestibilización personal contra usted. En algunas cosas de las que ha dicho y hecho en otras ocasiones no estoy de acuerdo, pero siempre le apoyaré en la defensa que usted protagoniza de los derechos que los españoles tenemos por el mero hecho de serlo.
Está usted lanzando chinitas al plácido estanque nacional-PPsocialista, y la reacción de hoy muestra el temor a que las olitas se conviertan en tsunamis de España y Libertad.

¿Quién miente mejor?

ELLAS

ELLOS


Entre ellas, de las que más, Maritere. De entre ellos, ex-aqueo, zETApé y gayardón

3 de junio de 2008

¡Que se vayan!

video

Video obtenido del grupo PARA LA DIMISIÓN DE MARIANO RAJOY COMO PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR


***************
El PSOE y Gallardón, la misma cosa son.