¡A la calle! que ya es hora.

31 de octubre de 2007

Es hora de comer...

... y Bermúdez y sus colegas se tragan todo, dicho sea con todo respeto, faltaría más.

Actualización:
Una sentencia sobrecogedora que, como el atentado, despeja el camino a zETApé.

Me ha parecido oír decir a su ilustrísima que el explosivo era «tipo goma» (¡¡¡¿¿¿¿????!!!!)

Para Manjón, sin acritú

Dice esta pobre víctima que la sentencia del 11-M debe incluir la causa de la masacre: la guerra de Iraq. Yo no voy a hacer como hizo algún amigo suyo con Alcaraz, y no diré la canallada esa de que le vino Dios a ver cuando asesinaron a su descendiente. Sin embargo, si le informaré que los procesos causa-efecto han de acudir al método científico, hipotético-deductivo, para que las conclusiones sean fiables.
Analicemos el caso que nos ocupa. Usted afirma que los culpables del atentado se hallan entre los que el juez(?) Del Olmo sentó en el banquillo. Si así fuera y si lo hubieran hecho motivados por la presencia española en Iraq, ¿no hubiera sido lógico que lo hubieran proclamado a los cuatro vientos?. Yo no he oído nada de eso a ninguno. Luego, ¿dónde está la relación causa-efecto de la guerra con el atentado?
Bueno, sí, dirá usted, ha habido vídeos reivindicativos al respecto. Pero yo le aseguro, señora, que no sería difícil para cualquiera, con unos pocos euros, juntar a cuatro cantamañanas que dijeran lo contrario y que, además, ellos fueron los que hipnotizaron a Islero, todo en la misma comparecencia.
Es decir, la hipótesis no se sostiene.
O sea, que la causa, señora Manjón, ni usted ni yo la conocemos -creo que el juez tampoco-, pero lo que sí es indudable, porque es un hecho constatable, real, verídico, es su efecto más evidente: los terroristas consiguieron, con la ayuda inestimable del agit-prop, cambiar el Gobierno de España. Algo que al parecer a usted no le desagrada.

28 de octubre de 2007

Desastres naturales

Cuando yo era niño el profesor de Ciencias Naturales nos explicaba cuáles podrían ser los efectos devastadores del frenazo en seco de la rotación de la tierra sobre su propio eje. Nos ponía ejemplos varios de objetos animados que se detenían en su movimiento de repente, y nosotros nos imaginábamos cómo, de ocurrir lo mismo en nuestro planeta, los edificios saldrían disparados, los ríos perderían sus cauce, los árboles se desgajarían de sus raigambres, etc. Un cúmulo de desastres que, a los ojos de cualquier infante, nos parecían poco menos que el Apocalipsis.

Ahora, ya sabemos lo que nos espera: «el mundo 'se gira' a mirar a España por sus soluciones en materia social» (Carmen Chacón, dixit).

Será peor que lo que nos explicaba El Meri (Meridiano llamábamos a nuestro profesor de Ciencias), el mundo no sólo frenará, sino que dará marcha atrás. El caos, en fin.

25 de octubre de 2007

CONTESTANDO CON DATOS

Ya se que he repetido un título, pero es que no me queda más remedio. He oído algunas de las cuñas que reparten entre las cadenas radiofónicas acríticas y/o amigas, y tengo que contestar dando datos... además están las propuestas variadas que están haciendo y no puedo estar callada.
Una de las cuñas habla de Seguridad (o por lo menos eso deduzco, lo que dicen es algo diferente) y se vanaglorian del mayor número de policias que hay en estos momentos en relación con los que había hace 4 años.
Pues bien, por si algún afiliado al partido de la subvención y del robo (es decir al que está afiliado el que presume de pronunciar mal el castellano, ¡eso si lo dice con una sonrisa!) no se ha percatado, la inseguridad ciudadana ha aumentado en un 1500%. A los contribuyentes los asaltan por las noches en sus casas con ellos dentro, proliferan los secuestros express, las bandas latinas se están adueñando de ciertos barrios en las grandes ciudades y las bandas de delincuentes extranjeros piensan que nuestro país es a la seguridad lo que Dineylandia a la realidad. Por no decir que todavía no sabemos quién quienes han robado material irremplazable de la Biblioteca Nacional (bueno lo mismo nos lo entrega otro Capitán Khan desde Argentina, Bolivia o que más da de donde, el caso es hacer el paripé).
Otra habla de pensiones que se han triplicado respecto a lo que se cobraba con el anterior gobierno.
No intento ni negarlo pero me gustaría saber que piensan hacer con la cantidada de viudas a las que se les paga un porcentaje de la pensión que cobraban antes de morir su marido y los gastos (excepto en comida) son prácticamente los mismos. Qué me dicen de la presión fiscal que sufrimos los que tenemos un sueldo, por no hablar de los que además de eso pagan una hipoteca cuyo recibo se ha disparado en los dos últimos años y Zp y su grupillos de la Moncloa ni inmutarse, total como ellos viajan en aviones privados (perdón aviones militares que pagamos todos, pero ya sabe lo que piensan del dinero público).
Ya de carcajease es la cuña dedicada a la Educación en donde publicitan (ojo que no admito que esto sea cierto) que se han gastado un 75% más en este tema que el anterior gobierno.
Vamos a ver personal tragaconsignas, gastar en Educación no es lo mismo que invertir en Educación. Si ahora resulta que se cambian los libros para que las matemáticas se estudien un un idioma y no en otro, el comprar vídeos sobre una teoría y el filmar spots para promocionar una asignatura que busca adoctrinar es gasto en Educación. En cambio si hubiera estado bien invertir en formar a los profesores para que la exigencia y el nivel académico aumentara en las aulas... pero claro a mayor formación mayor independencia intelectual y claro lo mismo no resulta tan fácil organizar las manifestaciones "espontáneas" frente a la sede del partido que pueda hacer sombra el dia de reflexión de las elecciones.
Por otra parte aunque no se si hay cuña o no está el tema de la justicia, parece que el establecer nuevas plazas de jueces no soluciona nada. La violencia doméstica no se acaba si no que aumenta, la rapidez de la justicia eso no aumenta si no que sigue igual (con ordenadores o sin ellos, con más o menos jueces el tema es seguir teniendo una justicia lenta). Ahora se darán los títulos en función del expediente, lo que faltaba luego que se asocien a asociaciones afines al neorégimen pseudodemocrático que quieren implantar y ya está organizado el cotarro: las leyes se aplicarán en función del momento político y punto. Indefensión jurídica total, no es que haya que acatar la ley es que la ley será acatable en función de lo que determine el poder político (que para eso habrá puesto a los jueces esos del expediente a cobrar de los impuestos de los demás y a ser agradecidos con los que los han puesto). No se sabrá lo que es legal o ilegal y lo que es peor los mismos actos serán legales o ilegales en función de quién, cómo y cuando los hayan realizado.
La estupideZ es un fenómeno que nunca dejará de sorprenderme (al menos eso espero) y con esta gente en el gobierno sorpresas parece que no nos van a faltar.
Nota: del tema Fomento de Disgustos Transportes y Comunicaciones hablaremos otro día, que este ha sido muy largo.

24 de octubre de 2007

Los idiotas balan con uve

Para comprobar lo bien que emplea el lenguaje borreguil , observen lo que ha dicho este señor de la izquierda, no sé a cuento de qué, aunque me malicio que algo tendrá que ver con el golpe en presente continuo:
lealtaz
modernidaz
seguridaz
equidaz
solidaridaz
humildaz

Es evidente que se le ha caído la D de DECENCIA y DIGNIDAD.

No hay que olvidar tampoco su famoso abobinable (reírse aquí a partir del 5:40 aproximadamente)


Construyamos entre todos la nueva Torre de Babel, pero al revés.

23 de octubre de 2007

El anuncio propaganda ha hecho efecto

La vicepresidenta Fernández de la Vega ha sido una de las personas que ha interiorizado el mensaje del anuncio que protagonizó hace unos días su jefe. Algunos seguimos estupefactos pero he de reconocer que no soy progre y por lo tanto, entre otras cosas, el que se haga gala de hablar incorrectamente no me parece de recibo, además pienso que no todo se puede decir con una sonrisa (he tenido que aceptar que me digan con una sonrisa muy amplia que mi padre se moría y me dieron ganar de gritar, porque sabiendo que la muerte es inevitable no te resulta agradable que la persona que te lo dice actúe siguiendo un manual de relaciones públicas, por poner un ejemplo).
Pero doña Maria Teresa después de acceder a la carrera judicial sin haber opositado para ello ha decidido que puede decir cualquier cosa y que los españoles que la escuhcen dirán "si camarada" como si todos fuésemos "nuevos rojos" (o lo que es lo mismo aspirantes a trapichear a costa del presupuesto o dispuestos al cobro de comisiones que es el deporte mayoritario de la mayoría de los "viejos rojos" hasta ahora conocidos algunos judicialmente inculpados otros no).
Pues con respecto al caos del transporte en Barcelona, ha dicho doña Maria Teresa que agradece el talante de los afectados, pero que tienen que entender que una obra como la que se está haciendo de gran complejidad ...ah la más compleja pues puede haber complicaciones.
Lo dice dejando caer que el trazado fue decidido por el anterior ejecutivo, pero no aclara que los contratos de las ejecuciones desde marzo de 2004 han sido cosa del ejecutivo del talante. Las culpas recaen ahora en la empresa contratada, pero especialmente en la complejidad de la obra. Veamos vicepresidenta del gobierno de la sonrisa:
Hace años que se ha terminado el canal subterraneo que une Francia con el Reino Unido.
Se han hecho obras similares en otras ciudades europeas, claro que a lo mejor en ellas no imperaba el gobierno de la sonrisa ni la cofradía del 3% aunque no se sabe a cuanto está la cofradía en estos momentos.
Han tenido tres años y medio para pensar y coordinar con las administraciones locales las acciones a tomar para facilitar el transporte y el acceso a la ciudad a los ciudadanos.

21 de octubre de 2007

Golpe en presente continuo



Cada día un poco más, cada día un poco menos.

19 de octubre de 2007

Consejos guberlamentables

La gente se asesina, se homicida y suicida en esas carreteras de Dios.
En agosto hubo 269 fallecidos (19 más que en el mismo mes de 2006), en septiembre 265 (con tres muertos más) y en lo que va de octubre cuatro más que en octubre de 2006.

«Ni puntos ni comas, a ver, los de las motos, quedaos unos días en casa, que nos estáis estropeando las estadísticas.»

18 de octubre de 2007

Consejos gubernamentales

55 mujeres asesinadas por violencia doméstica en lo que va de año

Transcurrido más de medio año son ya 55 las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas. Cuatro fallecieron en enero. Otras diez fallecieron en febrero. Marzo se cerró con tres víctimas, abril con cinco y mayo con siete. En junio murieron once mujeres, julio ya cuenta con seis asesinadas y en agosto han vuelto a morir cinco más. Septiembre se cobró dos víctimas y en lo que llevamos de octubre ya han fallecido otras dos mujeres a manos de sus parejas.


El número de mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas el pasado año ascendió a 68; siendo los meses de enero, marzo y agosto (con nueve víctimas cada uno) los más trágicos.
En 2005, murieron 60 mujeres - 12 menos que en 2004 (el peor en cuanto a este tipo de violencia con 72 víctimas).
En 2003 fallecieron 71, 54 en 2002, 50 en 2001 y 63 en 2000.


¡Venga, jo! A ver si sois buenos y dejáis de asesinar a vuestras esposas.


15 de octubre de 2007

Repaso al sosiego y la serenidad para socialistas principiantes

Cómo el lema de estos días en el partido que maneja el cotarro (lo de gobernar lo dejo para otras maneras de actuar en el fondo y en la forma) es el sosiego (para la vicepresidenta) y la serenidad (para su jefe el secretario general de ese partido que se dice español pero que pacta con todos aquellos que quieren independizarse) vamos a hacer un repaso histórico de los actos de ese partido.
- Asalto a los fondos reservados del Ministerio del Interior. Es posible que con el sosiego que les caracteriza hicieran una especie de silogismo (eh, o razonamiento simple que para eso si que valen, para eso y para robar), algo así como "si son reservados, nadie sabe que existen, si nadie sabe que existen y desaparecen nadie se da cuenta". Luego esta misma patulea con la serenidad que les da el llevar mintiendo desde hace tanto que ni se acuerdan pretenden enseñar ciudadanía a los hijos de los demás.
- Corrupción en todas las esferas de la Administración del Estado: con ese sosiego de que hacen gala un asistente al Vicepresidente del gobierno socialista de los ochenta (que para darle mayor intimidad al caso era su hermano) sin ser funcionario (ni de oposición ni de libre designación ni de nada porque el puesto de delgado para tráfico del influencias les pareció que no iba a dar lustre al personaje) cobrabra por conseguir ciertos favores del gobierno central y autonóminco. Por supuesto para el personaje no tuviera ningún problema de ergonomía al realizar su labor se le puso despacho en un edificio oficial.
- Con el mayor de los sosiegos se organiza un grupo de terrorismo gubernamental, las órdenes las daba un tal mister X o Dios en función del personaje que relatara los hechos. La serenidad del tal míster X era pasmosa a la hora de ordenar secuestros, asesinatos e incluso torturas. Hay que reconocer que debió pagar los servicios generosamente ya que nadie le delató. Por supuesto que, haciendo gala de un sosiego absoluto el pago lo hizo a costa del dinero de todos.
- La mayor serenidad no obstante fue la mostrada por el partido que dicen que es el reflejo de España (cielos! el que lo dice es el mismo que opina que referente a España nación es un concepto discutido y discutuble), el día de reflexión de las elecciones generales de 2004. Desde la sede de ese partido se enviaron del orden de 30000 sms y se asaltaron las sedes de otro partido político. Por casualidad ese partido era un partido democrático, partidario de la actuación de la justicia y partía como favorito para ganar esas elecciones.
- No me he olvidado de la serenidad y el sosiego que trasmiten Diego López Garrido (individuo al que no le quedan partidos en los que militar y que tras mucho deambular ha llegado al culmen de su carrera al ser portavoz en el congreso) y José (ay! Pepiño) Blanco (aka, el vómitos entre sus más allegadados)
No es que me haya olvidados de los casos de corrupción no mencionados, ni que no nombre a los que asaltaron las cajas de seguridad de los bancos durante la Guerra Civil porque me haya leído la ley de la no memoria histórica con la que quieren seguir mintiendo. Resulta que como mienten con serenidad quieren que no nos demos cuenta que van a comprar los votos que necesitan ¿adivinan con qué? Premio al que haya contestado "con nuestro dinero" !si señor van a usar patrimonio para comprar votos!, bueno algo parecido a como taparon el agujero de la PSV de la UGT (os acordais de los cientos de miles de viviendas que iban a construir a un precio razonable y terminó como una de las mayores estafas inmobiliarias de la historia), eso si que lo hacen bien, con sosiego y serenidad que para eso tienen cien años de experiencia detrás.

11 de octubre de 2007

El sosiego y otras lindezas

Este jueves la rueda de prensa de la Vicepresidenta del Gobierno (la que fue calificada como eminente jurista pero que fue secretaria judicial) ha estado sobrada de lindezas hacia el partido de la oposición. Ya se que la novedad sería que dijerse lo tratado en el Consejo de Ministros pero como debe ser que no tiene contenido o no es defendible desde hace tiempo (la verdad, desde que fue nombrada) se dedica a criticar al PP (no se si es que se ha dado cuenta de que no están en la oposición, pero si lo sabe por el uso que hacen de los aviones militares y de su posición de provilegio lo saben).
Dijo hoy que la inmensa mayoría de ciudadanos de este país respeta los símbolos (y yo estoy de acuerdo), y que celebrarán la fiesta nacional con sosiego, que se ha construido entre todos. Digo yo que ha tenido que ser una errata (lapsus linguae en este caso ya lo se). Pero no era tan necesaria la ley de la Amnesia Histórica tan necesaria para el sosiego de tantos, no era un clamor popular el eliminar de la historia los años no de la dictadura si no de la guerra, tanto van a borrar que lo mismo algunos se encuentran que no han nacido, porque sus padres no estuvieron allí.
Pero no queda ahí la cosa, siguen empeñados con la cantinela de que la derecha se apropia de los símbolos nacionales. Mire no se apropian de nada, sólo no se avergüenzan, les gusta ver la bandera y enseñarla, les gusta el himno, y puede que les guste o no la monarquía pero muestran respeto hacia ellos. Claro eso les descoloca no lo entienden ellos que atacaron las sedes del PP el día de la reflexión eso del respeto les desconciertay no saben como clasificarlo, así que piensan que se apropian. Porque de respeto no sabrán pero de propiedad, eso es otra cosa...bueno vamos a dejarlo que se me va la pinza.
Feliz Día de la Hispanidad a todos

Lo que repiten unos como loros, lo que vemos otros

El otro día guiada por un artículo del blog "La rosa blanca" entré en un blog en el que repetían la consigna del partido al que pertenece el inquilino de la Moncloa, es decir que no había habido rendición. La mujer de Sopena en 59 segundos repetía las mismas consignas.
Isabel Sansebastían rebatía esgrimiendo argumentos y datos que todos hemos podido ver y oir, indenpendientemente de las interpretaciones. Pero hay más:
El hecho de que en el corralito que organizó en el Congreso para anunciar el inicio de las conversaciones (que habían empezado años antes, pero ¿para qué decir la verdad a los ciudadanos si se tragan tó lo que echemos?) admitiera no sólo uno de los postulados de la organización mafiosoasesina y que incumplen la Constitución.
El hecho de que no se haya hecho nada para ilegalizar organizaciones que pertenecen al entramado de la organización mafiosoasesina.
El hecho de que los que eran dirigentes de organizaciones ilegales fueran denominados "hombres de paz".
El hecho de la cesión ante la huelga de hambre de uno de sus sicarios.
El hecho de no denominar asesinato y acto criminal a los ocurridos con ocasión de las bombas de la T4 y la quema de un cajero.
Esos hechos los hemos vistos todos, los que pensamos de manera independiente y los que se creen lo que les dicen los comisarios políticos de su partido, el diario de cabecera o los locutores y presentadores de las cadenas de radio y/o televisión que sintonicen. Es esperanzador ver que seguimos y no decaemos pero también baja la moral ver la incapacidad de algunos para opinar diferente y atreverse a discrepar de "lo que les han dicho que es verdad".

9 de octubre de 2007

El que con niños se acuesta.....

..... dice el refranero español, este dicho cobra especial relevancia hoy. No puedes esperar que las personas (por llamarlas algo en ciertos casos, este especialmente) se comporten diferente a lo que es inherente a ellas, el resto son pamemas, populismos, demagogias y demás monsergas a las que nos tiene acostumbrada el tipo que llegó a la Moncloa después de que su actual ministro de Interior se saltara la jornada de reflexión para decir que España merece un gobierno que no le mienta.
¿Porqué me he referido a el como tipo y no como el cargo que ostenta o por su nombre? Por lo siguiente, referirime a él por su cargo ensucia el cargo que considero muy digno. Su nombre la verdad dado que no es más que una campaña de marketing que ahora la van a cambiar, igual que su actitud respecto a algunos temas que piensa que le pueden costar algunos votos, pues es que su nombre me da lo mismo.
Ese individuo, que pese a tener sobre sus espaldas el atentado mayor de la historia de Europa tuvo la desfachatez de decir a la comisión de investigación del Congreso que "se sabía todo".
Ese individuo que estaba negociando con una banda asesinamafiosaseparatista mientras acordaba y firmaba el Pacto por las libertades y contra el terrorismo.
Ese individuo que jugó con las palabras para no decir que rompía las conversaciones establecidas con un mandato del Congreso obtenido con unas determinadas condiciones, que no se cumplieron en ningún momento, después del atentado de la T4.
Ese individuo que a los atentados terroristas los llama accidentes.
Ese individuo que no sabe los básico de aplicar la ley por el sistema judicial, pese a que según muestran las pruebas ha obtenido papeletas de aprobado en todas las asignaturas de las que constaba el plan por el que estudió (no ocurre lo mismo con el segundo en el partido que no pudo más que aprobar unas cuantas asignaturas y no pasó de alli, parece que en Derecho de Santiago de Compostela el criterio de posibilidad de pensar como abogado es una de las cuestiones a valorar por el profesorado y estaba claro que Pepiño podrá hablar sobre los corrutos y las ociones pero de derecho....). Ha permitido que se presenten unos gángsteres a las elecciones y que con mis impuestos se sufraguen los costes de los atentados.
Ese individuo que pese a que ya ha pasado más de una hora no ha salido a los medios de comunicación.
Ese individuo que como sabe que sabemos que no puede decir tres palabras seguidas sin mentir pones de testigo a sus hijas para seguir mintiendo en nuestras narices. Casi que creo al señor Ibarreche cuando dice que le informó en verano.
Este individuo que ha negociado hasta la existencia de cadáveres en los atentados y la fecha en las que los puede volver hacer.
A ESE INDIVIDUO POR FAVOR QUE NO ME LO PONGAN DELANTE, PORQUÉ NO CREO QUE PUDIERA CONTENERME DE EMPLEAR TODAS LA RIQUEZA DEL ESPAÑOL PARA DEFINIRLO.
Mi apoyo y cariño a la persona que ha resultado herida.
Mi repulsa al Ministerio del Interior que parece que a posteriori sabe hasta los mensajes que se pasan los asesinos. Hagan algo, aunque no parece que hayan puesto una cantidad es explosivos muy grande ¿verdad?

5 de octubre de 2007

Diagnostico, ¿esquizofrenia?

Es posible que algunos puedan llegar a pensar que la Vicepresidenta Fernández de la Vega (que ha llegado a ser juez sin haber opositado para ello, que no ha ejercido como juez y que en su descripcióun un periódico de la progresía la definía como "una eminente jurista"!) padece esquizofrenia después de oirle las declaraciones contradictorias a las que nos somete viernes tras viernes.
De su "desprecio absoluto" al partido que pide que se cumpla la ley, a su acatamiento de hoy a las decisiones judiciales (que por otra parte media España se pregunta hoy que diferencia puede haber entre lo que es delito ahora y lo que no era delito hace menos de 6 meses).
Está encantada con las declaraciones y actuaciones del ex-presidente que llevó a España a la ruína total, con más de tres millones de parados, con crimen gubernamental organizado y pagado con dinero de los presupuestos, con corrupción a todas las alturas e instancias de la Administración del Estado (Ministerio del Interior, Banco de España, su propio partido, el sindicato que depende de ellos, el BOE, la cruz Roja, el henmano del vicepresidente del Gobierno de la nación con despacho oficial....), recordemos :
Viaje a Marruecos cuando la situación diplomática era cuanto menso tensa (Perejil)
Declaraciones diferentes de crítica al gobierno anterior.
Hace poco acusaba al ex-presidente Aznar de seguidismo, en una intervención en la que diferenciaba entre guerra legal e ilegal. Digo yo que a cada uno nos traiciona el insconsciente en el momento menos oportuno: ¿Estaría González pensando en los GAL cuando hablaba de guerras ilegales?
Pero no soporta otras declaraciones cuando el ex-presidente que las realiza pertenece a un partido que no es el suyo. Se pone tensa, se le hicha esa vena arrugada que se empeña en ocultar con cuellos altos y pone ese rictus de perdonavidas al que parece abonada desde que asumió el papel de dar la cara.
Vamos a ver doña Maria Teresa, no estamos es democracia, no es usted las que piensa que hay que convencer (viernes pasado, para los que no recuerden) pues intente convencerme de la diferencia de incumplimiento de la ley ayer y hacer hace un mes. Venga le prometo aplicarme, si no lo intenta y/o consigue tendré que empezar a pensar que realmente padece algún sindrome de distorsión de la realidad que le impide pensar positivamente cada vez que identifica las letras PP relacionándolas con cualquier pregunta o intervención parlamentaria

4 de octubre de 2007

Esto también me gusta


Mañana, la primera y la segunda filas de la bancada del PP en el Congreso con una foto de Rubalcaba, El Obvio, diciendo aquello de "España merece un Gobierno que no le mienta".

-----------------------------
- pero, Gallardón, ¿no te da vergüenza?

3 de octubre de 2007

Bien, sí señor

El PP abandona el Congreso cuando Salgado insiste en que "aprendan convivencia"



Así todos los días.

Titulares

  • Los amigos políticos de Zapatero amenazan a los defensores de España y de la libertad. (noticia en LD)


  • Cientos de intelectuales denuncian la 'persecución lingüística' en Cataluña llevada a cabo por el partido de Zapatero y sus socios. (noticia en El Mundo; como es de pago, hoy el titular puede verse aquí)


  • Al menos 147 miembros de la oposición han sido detenidos en Birmania por su oposición a la Junta Militar comunista (noticia en La Razón)

  • ¡Ha habido suerte, esta vez toca que sí: Garzón detiene a dos batasunos! (noticia en El País; como es de pago, hoy el titular puede verse aquí)

1 de octubre de 2007

Duda penal


Tengo un amigo -este de aquí a la izquierda- que delinque bastante, como lo demuestra el antifaz que, cree él, cubre su rostro. Es que ha visto a los de la ETA y a los de la caleborrica, o como se diga, con sus pasamontañas y su canesú, y le parece de mucho postín. Lo que ocurre es que a mi amigo la alopecia y su gorrilla -otros tienen perro, ¡qué pasa!- le impiden cubrirse más el coco.

Bueno, a lo que iba, que me ha dicho que el 25 de octubre de 2008 va a invadir Zarauz, que él sabe de buena tinta que hay muy buenas oportunidades, chacolí y sidra. Y nada, que si el alendacairi, o algo así, dice que se lleva ese día Euscardiz de España , pues mi amigo quiere aprovechar el follón, invadir Zarauz y ponerse él como Rey.

Tiene un problema mi amigo, que, al parecer, en el Código Penal -o en otro, que él no sabe muy bien- hay cosas ilegales que no te meten a la cárcel ni nada, que son como ilegalidades con derecho a cháchara, que las haces y el del Gobierno habla contigo y tú con él y ya está.

Como yo sé que por estos lugares pululan gentes de lo más leídas, sería de agradecer alguna luminaria al respective (Pepiños, abstenerse). Porque, claro, a mi amigo no le importa mucho tener que chamullar algo con el del Gobierno, pero es que, si se pone como el de Cuba, pues que no, que se va al talego y en paz, que allí va gente muy importante también, ministros, cortesanos y así.

----------------------------------

- ¡Gallardón, realista, dimite ya, coño, o lo que seas!