¡A la calle! que ya es hora.

30 de marzo de 2007

CAMBIANDO DE TERCIO

Resulta que ya no se habla de los incendios de Galicia, ni del "prestige" de Algeciras, fundamentalmente porque estos dos desastres ecológicos se han producido en CCAA gobernadas por socialisto-independentistas o socialistos a secas.

El caso es que por motivos variados, que no vienen al caso, he estado informándome de tratamiento de residuos respetuosos (o friendly como dicen los ingleses) con el medio ambiente. Resulta que en Galicia con ciertos desechos que antes se vertían en pozos o zonas incontroladas ahora los tratan y se hacen con ellos suelos de uso forestal. Las carácterísticas del mismo y su capacidad regeneradora están probados en usos como recuperación de minas y escombreras.

Me consta que se ofeció al consejero de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia el uso del suelo forestal para la recuperación de las zonas afectadas, una de las ventajas del mismo es el rápido crecimiento de hierba. La rapidez en la respuesta por parte de la Xunta hubiera evitado las riadas de zonas como Cee y el hecho de que las riadas han dejado la roca al descubierto y ahora no es tan fácil su recuperación. En cambio la respuesta de la Consellería fue el silencio y el echar la culpa a una trama incendiaria dirigida por, ¿cómo no? el PP. Supongo que le cogieron gusto a lo de las llamas y se han convertido en una especie de "incendiarios sin fronteras" por eso de ver mundo y así han recorrido Grecia (en septiembre), Australia (en diciembre) y últimamente se han ido a California a quemar las laderas donde está situado el famoso letrero de Hollywood.

¿Para cuando la responsabilidad de los políticos?

Es que tiene gracia

El hombre de paz, para el inquilino de la Moncloa (eso si inquilino gracias a 192 personas asesinadas vilmente en un solo día, de Otegui y dice que ASB es Batasuna-ETA.
Nada nuevo bajo el sol, sólo al que salió el día de reflexión a decir que "España se merece un gobierno que no mienta" se le ocurre decir que ve indicios de ilegalidad. Pero si es que los bebes de meses lloraban diciendo "es ETA, es ETA", pero bueno al menos ha visto indicios y no proyectos de indicios (como lo hizo antes del atentado de Barajas).

Lo gracioso es que Otegui anuncie que no se esconden por responsabilidad política, es que me troncho. El de León y sus progreministros tienen lo que se merecen. La responsabilidad política de una banda de asesinomafiosos sobre la mesa, que están intentando a ver hasta donde tragan los socioprogrelistos estos.

Puede que ellos traguen, pero los que no vamos a tragar somos las posibles víctimas de vuestros asesinatos o sea cualquiera que viva en España, excepto en Cataluña.

29 de marzo de 2007

He aquí la malETA


Lo dice Libertad Digital hoy, han detenido a unos cuantos terroristas y terroristos vassscas y vassscos. Estoy un poco confuso, pues ponen en la calle a los que antes han acusado o condenado y, después, detienen a otros para acusarlos. ¿Qué hará el fiscal? Yo creo que las asociaciones de víctimas y las que las apoyan deberían presentarse, en cuanto lo permita el procedimiento, como parte. Por si las moscas, ya saben.
A lo mejor, esto de desacusar a unos sí y a otros no, es una forma de conocer cuáles son de la ETAbuena y cuáles de la malETA. Que el juicio del 11M va avanzando y no sabemos si aparecerá o cuándo o dónde puede aparecer la vinculación de los hombres de paz.


******
No me olvido de la "La lucha antiterrorista del Pacto Nacional-Socialista" y, aunque se acumulan las fazañas, las recopilaré un día de estos.

27 de marzo de 2007

PARAFERNALIA Y ¿DEMOCRACIA?

Además de la confirmación del comportamiento fascista de los necionalistas (afiliados a cualquier partido), del poco respeto que tienen por las opiniones contrarias a las suyas y de la facilidad con la que expresan sentimientos tan humanitarios como "que se muera", la escena de la comparecencia de Ibarreche me parece deplorable por los siguientes motivos:
  • El uso de la violencia para hacer prevalecer un razonamiento.
  • El hecho de que la policía autonómica haya dejado en libertad al agresor.
  • Pero lo que ya me había causado una náusea difícil de superar fue el espectáculo de la entrada del señor Ibarreche por la puerta principal, saludando en formación a la representación de instituciones y a personas que ocuparon previamente su cargo. ¡Es que se creen de una casta superior! tanto, que deciden que ellos entran por la puerta principal y los demás por una lateral (vamos algo más típico de dictaduras bananeras que de un lugar donde todos somos iguales ante la ley, bueno ahora unos más iguales que otros). Y después de saludar a las instituciones y cargos del partido se dirige a la puerta saludando al público ante los gritos enfervorecidos de sus "hooligans". Envalentonados por semejante espectáculo éstos procedieron a pegar una patada en los genitales de uno de los representates de una opción diferente de la suya...

Es esto lo que los nostálgicos entienden por libertad y democracia, los que han anunciado que unos agitan el árbol y otros recogen las nueces nos muestran que ellos también agitan el árbol porque creen tanto en la libertad de pensamiento y de ideas como sus colaboradores más violentos.

26 de marzo de 2007

Perdón por la expresión

Cómo me estoy hichando de escuchar que la derecha reaccionaria esto, que el PP saca a falangistas a la calle, que tenemos que luchar contra ella y que antes lo hicimos contra los padres.... etc. Voy a decir lo que pienso, que me temo que no será lo último que diré sobre memeces por el estilo.

Uno: las manifestaciones a favor de mantener la independencia del poder judicial, de la prevalencia del Estado de Derecho frente a las arbitrariedades decididas por una panda de partidarios del asesinato y tortura por parte de parte del aparato del Estado, y a favor de la memoria, dignidad y la justicia para con las víctimas no estaba la derecha reaccionaria si no las personas que en uso de su libertad y juicio decidieron adherirse a una manifestación/concentración legal, convocada con tiempo y hecha no en una jornada de reflexión electoral (ya saben a que me refiero, ¿no?)
Dos: y como soy partidaria de que más vale una vez colorada que ciento amarilla, vamos a decir de memoria a los que recuerdo (seguro que se me queda alguno en el tintero pero me perdonarán y se lo aplicarán de igual manera) a Fernández de la Vega, Bermejo y Conde Pumpido y los demás que se dedican a poner epítetos poco positivos de los que no piensan como ellos:
FASCISTA, FALANGISTA, DERECHONA RANCIA y demás lindezas se las aplican a SU PADRE. Ya que en su caso es cierto, se que no se ofenderán pero les ruego que si han tenido algún problema afectivo familiar por culpa de sus tendencias políticas, lo sololucionen en la más estricta intimidad

23 de marzo de 2007

HIPOCRESÍA

La desfachatez de los irresponsables que habitan o visitan la Moncloa los viernes, que han llegado a donde están mintiendo, manipulando y por el efecto desestabilizador que causaron los asesinatos de 192 ciudadanos que viajaban en trenes en este país, no tiene límites.

Pero que se puede esperar si hay miembros de este gobierno que han pertenecido al único gobierno de la democracia española que ha organizado una red de asesinos para intentar acabar con aquellos que ahora consideran embajadores de la paz.

A la mierda lo políticamente correcto, si las frases de Otegui son simples opiniones puedo decir lo que me parezca, sólo que en el caso de las personas a las que me refiero no son opiniones si no que son hechos. Y que este gobierno hable de juzgar al presidente español que utilizó la ley para arrinconar a los asesinos, porque tienen que entender que es la única manera de participar en una sociedad democrática, ellos que mataron, torturaron, y secuestraron desde el gobierno. Esto último no es una opinión es un hecho y está probado por los tribunales.

ALGUNOS HOMBRES BUENOS

Ese era el título de una película de Tom Cruise, (que conste desde aquí que lo de hombres lo uso en el amplio concepto que engloba a machos y hembras de la especie humana y que constituye una característica del español), en la que unos abogados pertenecientes al sistema se encuentran ante el dilema de hacer lo correcto o seguir la corriente.

Sólo se necesitaría que hubiese algunos hombres buenos dentro del sistema judicial, fiscales y jueces. Que no estuvieran pendientes de ascensos políticos y concedidos arbitralmente (en función de la orientación política y no de los méritos). Con que se negasen a seguir las órdenes, que por cierto no les exime de responsabilidad (juicio de Nurenberg), se podría haber juzgado a un partidario del asesinato para conseguir los fines que sean. La pena es que se premia a este tipo de personas.

¡Qué tragaderas hay que tener! ó ¡Menos mal que no soy fiscal!

Y es que no sé cómo llevaría tener que retirar los cargos por exaltación del terrorismo a un individuo que pidió un aplauso por todos los soldados vascos. Lo cual no estaría mal si se refiere a los ciudadanos de tal autonomía adscritos al ejército; no, con ese término se refería a terroristas muertos. Debería ser muy difícil tragar cuando un superior te dice que hay que retirar los cargos, y mucho más difícil por no decir irrealizable el retirarlos. Demonios, que lo que tienen los funcionarios es que son funcionarios.

Lo anterior resulta que no es exaltación del terrorismo, al igual que las amenazas contra un juez escritas por un terrorista en un medio de comunicación conocido por su connivencia con el terrorismo son sólo amenazas y no amenazas terroristas.

Es posible que el resto de ciudadanos no seamos tan obedientes o no podamos aceptar con la obediencia debida las órdenes de los ficales jefes o las de los fiscales a secas. Intentamos mantener un criterio y una manera de pensar independiente de la opción del gobierno, es una suerte inmensa no estar bajo los efluvios de la educación para la ciudadanía, que posiblemente propugnaría por aceptar las decisiones del gobierno sin cuestionarlas en absoluto (para ser buenos ciudadanos, por supuesto).

22 de marzo de 2007

¡Dios, qué gentuza!

Juego de obvia agudeza visual: averigüe quién de los anteriores personajes ha jurado o prometido defender y hacer defender la Constitución Española; quién de ellos pudiera haber jurado o prometido destruir y hacer destruir la Constitución Española; o quién verosímilmente pudiera haber jurado o prometido ambas cosas.

20 de marzo de 2007

Lucha antiterrorista del pacto Nacional-Socialista (12)

Hacía algunos días que no nos ocupábamos de la Lucha Antiterorista del Pacto Nacional-Socialista, y queremos que no entiendan estos fieros defensores de pacificadores de 9mm que es que no les tenemos apego. Vamos allá.
Arnaldo Otegi.
El líder de Batasuna-ETA debía ser juzgado de nuevo en la Audiencia por el homenaje a la etarra Olaia Castresana, una vista que debe comenzar este miércoles y que la Fiscalía insiste en retrasar hasta después de los comicios. El otro proceso al que se enfrenta Otegui se refiere a otro homenaje a un terrorista, el etarra Argala. El batasuno recurrió su condena ante el Supremo y el alto Tribunal ha decidido aplazar hasta después de mayo su decisión. Alegan la "trascendencia política" del asunto. Otegui podría ir a prisión si se resuelven en su contra cualquiera de los dos casos.

Pese a que el pasado viernes ya recibió la negativa de la Audiencia Nacional, la Fiscalía, en cuya jefatura se encuentra Javier Zaragoza, ha vuelto a pedir que se suspenda el juicio previsto para el próximo miércoles contra el líder de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegui, por enaltecimiento del terrorismo. La pretensión de la Fiscalía es que el juicio se realice después de las elecciones de mayo.

19/03/2007:
El grupo fundador del PCTV promueve el uso de la violencia para "derrocar el orden social existente"
Miembros del PCTV.
Los indicios terroristas que podrían rebatir las tesis del gobierno de Zapatero y judiciales y promover la ilegalización del Partido Comunista de las Tierras Vasca (PCTV) los ha suscrito este lunes el diario ABC al afirmar que esta formación, creada por ETA para colocarse en la Cámara de Vitoria, ha declarado que "sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente". Premisa principal para una posible ilegalización. Esta información la expone el grupo fundador del PCTV en la página web Abertzale.org.


18/03/2007:
Bermejo señala al CGPJ y a un PP "dirigido por frustrados" como los obstáculos de la negociación con ETA
Mariano Fernández Bermejo. (Archivo)
Mariano Fernández Bermejo, ministro de Justicia, dice que no cree que la Justicia deba ser un obstáculo para el llamado "proceso de paz". "Distingamos", señala, "entre lo que es el CGPJ, y la Justicia", y sostiene que el problema "viene del PP", del que dice que es "un gran partido, dirigido por frustrados",que "decide romper el Pacto Antiterrorista y hacer de la política antiterrorista su único tema de debate". En cuanto al escándalo De Juana, declara que "el Gobierno ha tenido que optar en el caso De Juana entre una mala decisión y otra peor".

17/03/2007:
ETA reanuda su campaña de extorsión a empresarios tras el asesinato de Diego Estacio y Carlos Palate
Carta de extorsión de ETA (Archivo)
La organización terrorista está en números rojos, según publica este sábado El Correo, y ETA intenta sacar rendimientos del miedo que despierta después del atentado de Barajas con el que mató a personas. En una nueva remesa de cartas, la organización terrorista exige cantidades que oscilan entre 60.000 y 70.000 euros. La Confederación Empresaria Vasca, Confesbask, confirma la existencia de estas nuevas cartas de la red de extorsión de ETA.



15/03/2007:
Pilar Bardem premiada por "su sensibilidad a las víctimas del terrorismo"
Odón Elorza.
El premio lo anunció este jueves el alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, que destacó también la "trayectoria personal" de la actriz que llamó "hijos de puta" a los periodistas de Libertad Digital en plataformas como "Cultura contra la Guerra" o "Rosas blancas para la paz", destinada a apoyar la negociación con ETA y con la que repartió rosas junto a la proetarra Jone Goirizelaia por las calles de San Sebastián.

Nota bloguera: parezme a mi que la sensibilidad a las víctimas de doña Pilar es como la del gato al agua caliente. También Hitler y Stalin eran muy sensibles a las víctimas.

15/03/2007: Zapatero evita aclarar sus planes sobre Navarra y se limita a decir que "lo decidirán los navarros"
José Luis Rodríguez Zapatero. EFE
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no quiso aclarar este jueves cuáles son sus planes para Navarra y se limitó a decir que "Navarra es y será única y exclusivamente lo que los navarros quieran y decidan" en el marco de la Constitución y del Amejoramiento del Fuero. También ha rechazado que la excarcelación del sanguinario De Juana sea una cesión como parte del diálogo con la banda terrorista. Ha dicho que "hasta ahora no ha habido algún dato que permita pensar" (N.R.: aquí tiene una) que el PCTV, los batasunos de las tierras vascas, "incurre en alguno de los supuestos de ilegalidad de la Ley de Partidos".

14/03/2007: HA DADO "INSTRUCCIONES" A LA ABOGACÍA DEL ESTADO Bermejo dice que "extremará" la vigilancia de los partidos en connivencia con los ilegalizados pero se niega a actuar contra el PCTV

13/03/2007:
PARA LAS ELECCIONES FORALES. Batasuna-ETA celebrará el sábado 24 en Pamplona una nueva asamblea para definir su programa electoral de Navarra

12/03/2007:
The Wall Street Journal acusa a Zapatero de "dividir" España con una política "sectaria"
En su editorial firmado por Matthew Kaminiski y titulado: "El legado del terror en España", The Wall Street Journal analiza con dureza la España de Zapatero a propósito del tercer aniversario del 11-M y la excarcelación de De Juana Chaos. Le adjudica la división de España de una forma "sectaria" y le acusa de provocar una masiva protesta ciudadana –"dos millones"– por su "débil" política anti-ETA. Sobre las reformas estatutarias dice que podrían ser la "primera piedra" para "la ruptura de España". También le acusa de criminalizar la derecha como "fascista" y de permitir que el terror dañe la "credibilidad española y de sus instituciones". Kaminiski concluye que España no puede "asumir más accidentes" como Zapatero.


11/03/2007:
BATASUNA ETA "SE VA A PRESENTAR" A LAS ELECCIONES Otegui vuelve a marcar el camino a Zapatero: "una Autonomía de País Vasco-Navarra" para "lograr ya la solución definitiva"

09/03/2007: ACUMULA LAS DILIGENCIAS A LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA REUNIÓN DE IBARRECHE Y OTEGUI
Reunión del PSE y Batasuna-ETA. (Archivo)
El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha confirmado la citación en calidad de imputados a Pachi López y Rodolfo Ares, por la reunión que celebraron el pasado mes de julio con dirigentes de la organización terrorista Batasuna-ETA.


10/03/2007:
LA SOLICITUD DE ALQUILER ESTÁ A NOMBRE DE CARMELO LANDA Batasuna-ETA anuncia un gran acto electoral para el próximo 31 de marzo en el BEC de Baracaldo

10/03/2007:
EN CUMPLIMIENTO DE UNA EUROORDEN DE GARZÓN La Policía francesa detiene al etarra Miguel María Ibáñez en el aeropuerto de París

06/03/2007: POR MOTIVOS DE SALUD
Elosua, en el momento de su detención.
Elosua es la persona a la que, cuando inicialmente se iba a desarrollar la operación policial, unos desconocidos le entregaron un teléfono móvil a través del cual un tercero le advirtió de que ésta estaba en marcha. Garzón mantiene paralizado este caso. La única actuación del juez coincidió con la también única pregunta de Rajoy a Zapatero en el Congreso. Entonces dictó un auto para exculpar al jefe de Seguridad del PSOE, Fernando Mariscal, y a Telesforo Rubio. Desde entonces, el sumario duerme en el cajón de Garzón.

06/03/2007:
04/03/2007: INTERIOR PONE EN ALERTA A LOS FUNCIONARIOS, SEGÚN HA INFORMADO COPE
Mercedes Gallizo. (Archivo)
El éxito de Ignacio de Juana anima a nuevos presos a emprender protestas para obtener beneficios penitenciarios como el que el Gobierno acaba de conceder al terrorista. En Almería, diez presos preventivos por narcotráfico han anunciado que iniciarán una huelga de hambre este lunes. Y en Castellón, otros 30 se negaron a cumplir con el protocolo del comedor de la prisión, según ha informado COPE este domingo. La D. G. de Instituciones Penitenciarias (Gallizo) ha puesto en alerta a los funcionarios de prisiones, ante la posibilidad de que broten nuevos focos de protesta.



17 de marzo de 2007

Educación para la ciudadania

Me entero por la cisterna SER de que una profesora de Instituto de Madrid acudió a clase con una camiseta que decía HB+ZP=HP. Como era de esperar, los pijiprogres han puesto el grito en el cielo y no pararán hasta que esta inteligente expresión artística tenga su justa recompensa. Ya saben, arte guay ("la virgen porno") versus arte facha, educación para la ciudadania versus formación del espíritu nacional.
Os transcribo la noticia, claro que, viniendo de donde viene, lo más probable es que... Bueno, en fin, esto dicen:
Los socialistas piden investigar la 'fórmula' HB+ZP=HP de una profesora de instituto
Reclaman una sanción de la Comunidad de Madrid a la enseñante que da clases con esa leyenda en una camiseta
Esta noticia está entre las más leídas
El Partido Socialista de Madrid exige al consejero de Educación, Luis Peral, que abra una investigación para saber si es cierto, como denuncian varios alumnos de un instituto público de San Sebastián de los Reyes, que una profesora del centro acudió a clase con una camiseta en la que ponía HB+ZP=HP, en referencia a la formación ilegalizada de la izquierda abertzale, el presidente Zapatero y la descalificación últimamente muy coreada en manifestaciones contra el Gobierno.
Tal y como están los Institutos, que son un nido de pijiprogres, esta profesora se nos descubre como una Manuela Malasaña a la que es preciso proteger. Confío en que maricomplejines no se achante y no sólo no expediente a esta insigne resistente, sino que la distinga con alguna condecoración al valor en el combate, o algo así.

16 de marzo de 2007

¡Que bien me encuentro hoy!

O mejor ¡que bien debería de encontrarme hoy! si fuera una de las componentes del club de fans del presidente Rodríguez. Porque si lo fuera creería que la ley aprobada ayer va a suponer algún cambio positivo en mi vida o en la de cientos de miles de españolas.

Españolas que, como yo, trabajamos fuera de casa, que hemos encontrado trabajo compitiendo en entrevistas de trabajo con otras personas. No importaba su sexo, jamás entré a una entrevista pensando "esto está hecho hay dos plazas y soy la única mujer". Me esforcé en la uni por sacar las mejores calificaciones, porque estaba convencida de que profesionalmente tenía mucho que aportar. A lo largo de mi carrera profesional nunca me he sentido discriminada a la hora de conseguir un trabajo, el hecho de que los ascensos fueran más complicados no podría achacarlo a razones de sexo honestamente. Por todo lo dicho entenderéis que hoy no me encuentre mejor que ayer ya que opino que esta ley no aporta nada a la vida laboral de todas las que consideramos que laboralmente valemos lo mismo y el que no lo sepa apreciar se pierde la aportación valiosa de miles de profesionales.
El único problema, y es lo único que no toca la ley por que no puede, está en las diferencias salariales. Ahí hay un verdadero agujero negro, pero es que meterse con eso es efectivo y no es tan demagógico, ¿verdad diputadas istas, istas istas?
El hecho de que a los hombres les concedan 15 días por ley de paternidad es importante, pero más lo sería el tener una baja maternal decente y no las 16 semanas que tenemos actualmente. Una vez que la baja fuese de mayor duración sería cuestión interna de los padres el cómo se distribuya. Ya está bien de que el papá administración tenga que organizar la vida de los que pagamos impuestos para que dicha administración pueda cobrar a fin de mes

14 de marzo de 2007

El derrumbe del ecosistema

Llevo unos días bastante atareado y, a lo que se ve, Milola, también. Pero tengo que comentar una noticia que ha salido hoy y que se relaciona directamente con la ecología.

El 5 de junio de 2004 el alcalde de Bègles (Francia) celebraba una ceremonia de matrimonio entre dos novios genitalmente machos -eso supongo- que, a su llegada al lugar del enlace, fueron recibidos por los izquierdos con el paradójicamente llamado "Manifiesto por la igualdad de los derechos".
Hasta aquí todo muy zapateril, o sea, muy jijiji, jajaja. Pero, claro la incongruencia inaceptable viene cuando nos enteramos de que el oficiante, Noël Mamère -Natividad Mimadre, vamos-, es diputado por el partido de Los Verdes.
Pero, bueno, ¿no se trataba de la conservación de las especies para la protección del ecosistema que salve el planeta? ¿cómo pueden asegurar la continuidad de la especie humana dos señores, o señoras, en la cama?
Vale, dos señoras aún podrían intentar robarle el esperma a un vecino descuidado de sus sueños onanistas, pero ¿ellos, qué hacen? ¿le sustraen la matriz a la primera incauta que pillen y se la implantan a modo de mochila en la espalda?
No, y no, Noël, la especie humana, si dependiera del refocile de dos hombres, decaería espectacularmente, y un verde como tú, debería sonrojarse con esta promoción. Que eso lo defienda Zerolo, o su padrino Gallardón, es coherente con su sentido gregario de especie polanquil, pero, Mimadre, Mamère, un verde que se precie, no debe.
Menos mal que un juez sensato francés ha vuelto las aguas a su cauce, anulando lo que no es más que una pura contradicción. Sí, ya sé que será un juez facha, pero mucho más preocupado por el ecosistema que estos verdes desestabilizadores del ídem Un juez ecologifacha, y además francés; la repera, vamos.

8 de marzo de 2007

Vera, Zapatero: los locuaces

A ver, Pepiño, no 'piraos' o 'locatigüisquis', no. Que 'largan cantidá', que se 'van de la mui', eso quiere decir que Zapatero y Vera se muestran un tanto locuaces. O lo pretenden, porque habrá que verlo.

El presidente del bobierno nos informa de que "las cosas que se han hecho en política penitenciaria se van a conocer". No sé si lo suyo pertenece a la política penitenciaria del Gobierno de González, pero debería explicar por qué gentes de su propio partido pidieron en 1994 «que se instruyan expedientes disciplinarios a Juan Ramón Lagunilla, José Luis Rodríguez Zapatero y Francisco Fernández»

Vera dice que está "dispuesto a contar toda la verdad sobre los GAL cuando ETA deje de matar"; que lo revelerá "con pelos y señales" en el "momento oportuno". Aquí, atendiendo al deber de mantener viva la Memoria HistÉrica, ya hemos contado algunas cosas como las que reseño a continuación:
  • Memoria HistÉrica (XVIII) - Serie Rafael Vera 1
    Aquí vamos a comenzar la serie de portadas dedicadas a este pobre hombre. Aquí vemos cómo empiezan a caer los peones con estrépito. Por cierto, ¿qué fue de Juan de Justo?
  • Memoria HistÉrica - Serie Rafael Vera 2
    Fazañas probadas por la justicia:. En 1996 fue procesado por el caso "Lasa y Zabala". Dos años después ingresó en la prisión de Guadalajara condenado a 10 años de cárcel e inhabilitación por detención ilegal y malversación de fondos en ...
  • Memoria HistÉrica (XX) - serie Rafael Vera 3
    Me llama la atención en esta portada la actitud de los fotógrafos de prensa españoles. Aquellos que pusieron las cámaras en el suelo ante el Presidente del Gobierno de España, luego disparan a troche y moche cuando están ante ...
  • Memoria HistÉrica (XXI) - serie Rafael Vera 4
    Además del milagro de la multiplicación de tornillos, alicates y berbiquíes a cargo del suegro de Vera, llama la atención que vaya en sumario de portada la noticia de que han entrado 1.000 inmigrantes. Hoy, entonces, habría que publicar ...
  • Memoria HistÉrica - serie Rafael Vera 5
    Sin palabras...
  • Memoria HistÉrica (XXIII) - serie Rafael Vera 6
    Alguna vez, volviendo al tema de los principios, algún Gobierno español debería pedir a algunas empresas, sobre todo alemanas, que se disculparan ante nosotros por el saqueo al que sometieron a nuestra tesorería en los tiempos de ...
  • Rafael Vera, ¿quién puede creerle?
    Vera entregó a Roldán 60 cheques de Siemens por valor de 375 millones de pesetas. Garzón encarcela a Vera. El juez acusa al ex «numero dos» de Interior de malversación de caudales públicos, violación de la ley de cambios y detención ...

5 de marzo de 2007

Más datos, esta vez para D. José Luis Rodriguez

El primer presidente de gobierno que ha llegado a tal tras el asesinato en masa de 192 personas!
Este ciudadano (palabra que les encanta manosear) resulta que ante la ejecutiva de su partido ha soltado unas palabras (no parece que pueda hacer nada más) como explicación de la manipulación del sistema penitenciario español, la falta de respeto a las decisiones judiciales del Tribunal Supremo y la Injusticia cometida por su gobierno al liberar al asesino múltiple Ignacio de Juana. Entre otras lindezas dijo lo siguiente:

  • Sobre la "cuasi liberación" del asesino múltiple dijo que "es una decisión desde la ley y desde el sentido de responsabilidad". Lo cierto es sobre si es una decisión desde la ley habría mucho que discutir, pero lo irrefutable es que para poder llevar a cabo la decisión que se tomó tuvieron que cambiar al preso de módulo en busca de votos manipulables o pertenecientes a la corriente de pensamiento del presidente Sr Rodríguez.
  • La decisión se tomó "para evitar que muriera" el que mató a 25 personas, "que no conoció la piedad y el arrepentimiento" lo que llama la atención es, por una parte, el tono de sermón de cura de pueblo. ¡Pero no se enorgullece del laicismo! él no podrá comprender está decisión, pierda cuidado D. José Luis que la comprende perfectamente; porque sabe que Ud no tomó la decisión para evitar que muriese. Para evitar que muriese había autos judiciales que permitían la alimentación forzosa e incluso la sedación de semejante alimaña. Lo que no podrá comprender él, ni nadie, es cómo Ud busca la excusa de evitar la muerte de una persona que, después de estar ciento y pico días en huelga de hambre (lo que demuestra el grado de libertad de que disfrutan los presos y hasta los asesinos en España), tiene fuerzas para mantener relaciones con su novia y forcejear con sus vigilantes cuando estos le dicen que ceje en sus acciones (que le podrian causar la muerte).
  • No le ha salvado el miedo ni la debilidad si no el valor y la responsabilidad. Aquí es donde los españoles, a los que las conexiones sinápticas nos funcionan correctamente, nos preguntamos de que había que salvar a un asesino preso que no tenía más problema que su huelga de hambre. Huelga de hambre que comenzó como medida de presión para exigir su libertad, ya que no reconoce a los tribunales que lo juzgaron como legítimos. ¿Pero es que la memoria está tan mal?. Donde está la responsabilidad de un gobierno que cede a las pretensiones de un preso, condenado, confeso y sin arrepentir (única palabra adecuada que ha dicho respecto a ese tema).
  • Su decisión está tomada en que creen en el valor supremo de la vida y porque seguirán trabajando con el objetivo de que no haya más muertes por el terrorismo. No quiero pensar en que considerase que la muerte (que no iba a llegar de eso se encargaba su novia) del asesino múltiple como muerte por terrorismo y no muerte de un terrorista (nunca se sabe esto de la preposiciones puede considerarase muy complejo); porque lo cierto es que ya ha habido muertes por terrorismo (Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio) y no ha variado el gusto de Ud por llegar a satisfacer las pretensiones de un grupo de asesinos.

Como colofón comentó que no va a responder al partido de la oposición porque el violencia ni la verbal. ¿Para qué mancharse uno si tiene ejerciendo a la eminente jurista (poniendo esos gestos, uhmm que parece que le han puesto cerca una bolsa con restos de basura), a Pepiño (ay, Pepiño quién te ha visto y quién te ve), a Buen, a Pachi López en fin a esos pacifistas verbales tan habituales en esos pagos?

Lucha antiterrorista del pacto Nacional-Socialista (11)

03/03/2007: AL IGUAL QUE RUBALCABA, AFIRMA QUE EL PP TAMBIÉN HABRÍA BENEFICIADO A DE JUANA
El ex presidente del Gobierno ha respaldado este sábado la decisión del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero de excarcelar a Ignacio de Juana al asegurar que él, en su lugar, "habría hecho lo mismo". Según Felipe González, cualquier gobierno democrático "haría lo mismo, salvo el que estuvo entre 2000 y 2004". González ha hecho una sorprendente revelación, al sostener que, durante el secuestro de Miguel Ángel Blanco, el Gobierno Aznar envió una misión a una cárcel francesa para interesarse por la puesta en libertad de un dirigente de ETA. González ha mostrado su deseo de que la ciudadanía "no se deje arrastrar por la crispación que el PP está creando"

Actualización:
03/03/2007: Aznar consiguió del Gobierno francés un permiso de visita para que, a petición del director del diario El Mundo, la abogada del etarra Txelis pidiera a este que intercediera antes de que asesinaran a Miguel Ángel Blanco. Txelis le dijo a la abogada que, aunque intercediera, Blanco moriría si el Gobierno español de no cedía, como así ocurrió. González, pues, como siempre.

◄◄◄◄ ►►►►

03/03/2007: EL PRESIDENTE EXPLICA QUE SALVÓ A DE JUANA "POR VALOR Y RESPONSABILIDAD"
La vieja y la nueva guardia del PSOE ha cerrado filas alrededor de José Luis Rodríguez Zapatero y su decisión de excarcelar a Ignacio de Juana. La ola de protestas populares en toda España ha obligado al presidente a buscar refugio en el Comité Federal socialista, donde ha sido ovacionado al explicar que excarcela al terrorista por "valor y responsabilidad".
  • José Luis Rodríguez Zapatero ha negado ante el Comité Federal que la decisión para "evitar que muriera" Ignacio de Juana se adoptase por "miedo" o "debilidad", sino que se hizo por "valor y responsabilidad".
  • También Pachi López (PSE) ha atacado a la Oposición, al tener que explicar la excarcelación: intentan "una fractura social", ha dicho este sábado.
  • El dirigente del PSE-PSOE, Miguel Buen, ha ido este domingo más lejos. Buen, presidente socialista en Vizcaya, acusó a algunos sectores del PP de "estar intentado provocar, en algunos casos, al Ejército"
  • "Es una decisión legal, escrupulosamente legal, es una decisión humanitaria" porque, según Alfredo Pérez Rubalcaba, ha salvado la vida del moribundo asesino que entró por su propio pie en el hospital de San Sebastián..."con el mismo dedo con el que acusa a Zapatero, el señor Rajoy sujetaba la pluma con la que firmaba excarcelaciones de gente mucho antes de cumplir sus condenas íntegras", vomitó El Obvio
Mas de El Obvio: Rubalcaba, ese obvio; Memoria HistÉrica (XXXVIII) - 4 de marzo 2004; ¡Qué bien se está a la izquierda!
◄◄◄◄ ►►►►


03/03/2007: LOS PROETARRAS FORMALIZAN SU NUEVA OFERTA TRAS LA EXCARCELACIÓN DE DE JUANA
Batasuna-ETA señala el próximo chantaje al Gobierno de Zapatero: "Sin Navarra, no queremos nada"
En otro acto multitudinario celebrado en Pamplona sin cortapisas legales o policiales, Arnaldo Otegui ha formalizado la exigencia de una nueva comunidad autónoma integrada por Navarra y País Vasco, como eslabón hacia la autodeterminación de lo que llaman Euskal Herria.
◄◄◄◄ ►►►►

03/03/2007: EXCLUSIVA DE COPE: CINCO FUNCIONARIOS SE OPONÍAN Y TRES LA APROBABAN
El Gobierno trasladó el expediente de Ignacio de Juana, a fin de garantizarse un dictamen de la Junta de Tratamiento Penitenciario favorable a su excarcelación. El terrorista estaba adscrito al Módulo IV de la Prisión de Aranjuez, donde una mayoría de los funcionarios de la Junta de Tratamiento [cinco a tres] era contraria a su excarcelación. El Gobierno decidió cambiar el expediente al Módulo de Enfermería, donde el informe favorable al interés del Gobierno en enviarle a casa se decidió por un empate a cuatro votos, decantado por el voto de calidad del director de la prisión.
◄◄◄◄ ►►►►

02/03/2007: El consejero de Sanidad vasco, Gabriel Inclán, afirma que cuidarán a De Juana "con todo el cariño"
◄◄◄◄ ►►►►

02/03/2007: NO LE PASARÁN AL GOBIERNO "LA VICTORIA POR LA CARA"
El dirigente de la ilegal Askatasuna ha explicado las razones por las que el etarra De Juana Chaos ha decidido abandonar su huelga de hambre. Pese a que el Gobierno ha insistido en que el terrorista seguirá cumpliendo condena, aunque "atenuada", Olano ha celebrado que al salir del hospital podrá "hacer una vida absolutamente normal" como la de "cientos y cientos de ex presos"; "ya ha logrado" lo que quería: estar en el País Vasco y en libertad. Además ha mandado un mensaje al Gobierno: "pasan página" pero se dedicarán a otros etarras en la cárcel con enfermedades graves.
◄◄◄◄ ►►►►


02/03/2007: "ME SIENTO HOY MEJOR QUE AYER", DICE EL MINISTRO
Alfredo Pérez Rubalcaba. (LD)
Alfredo Pérez Rubalcaba ha llamado "indecente" al PP por criticar esta medida. En declaraciones a la cisterna SER, el ministro ha reconocido que la decisión fue compartida por el presidente del Gobierno y asegura que el PP "lo hubiera hecho una y mil veces" para salvar la vida de Miguel Ángel Blanco.
◄◄◄◄ ►►►►

01/03/2007: EL ASESINO FESTEJA SU VICTORIA DEJANDO LA HUELGA DE HAMBRE
Los proetarras celebran la rendición del Estado de Derecho ante De Juana y preparan nuevas exigencias
El asesino etarra Ignacio de Juana Chaos celebró este jueves su victoria sobre el Estado de Derecho "por razones humanitarias" dejando la huelga de hambre que dijo que no abandonaría hasta conseguir "la libertad completa". Recibido como un héroe a su llegada al hospital de San Sebastián, el entorno de ETA, pletórico por su victoria, prepara una nueva batería de exigencias.
◄◄◄◄ ►►►►

01/03/2007: EL JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA DE LA AUDIENCIA APOYA LA DECISIÓN La decisión de la Junta de Tratamiento de la prisión de Aranjuez (Madrid VI) de aplicar el artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario al terrorista De Juana Chaos se tomó "in extremis" por el voto de calidad del director de la cárcel.
◄◄◄◄ ►►►►

2 de marzo de 2007

CONTESTANDO CON DATOS

Ya no puedo más, llevo una temporada que empiezo un artículo y no lo acabo por falta de tiempo y por que la realidad va más rápida que mi creatividad. Pero hoy ya no puedo más y no voy a acordarme de todos los conocidos que apoyan al grupo inmoral que ejerce el gobierno de LA NACIÓN porque voy a contestar a esa señora que, con un modelo diferente cada viernes, ejerce de portavoz del grupo amigo de asesinos.
  1. Esa señora califica de ocurrencia impropia y poco digna del partido de la oposición la convocatoria de una manifestación (en ejercicio de la libertad propia de una democracia, se le ha olvidado decir). Lógico cuando su grupo estaba en la oposición manejaba a grupos de estudiantes para que convocaran las manis y el líder de su grupo entonces encabezaba las mismas, así entienden el hacer la propiedad y la dignidad cuando están en la oposición.
  2. La criticas del PP resultan obscenas e ignominiosas democráticamente hablando lo cual no deja de sorprender.El personaje que personalmente (ha dicho que no es que yo me lo crea) ha decidido la concesión de privilegios a un asesino de 25 personas, no arrepentido, y que amenaza a jueces (pero una amenaza amistosa, no terrorista claro), no es otro que el que salió el día de reflexión de manera obscena e ignominiosa.
  3. Dice que no es cierto que el Gobierno haya cedido al chantaje porque el Estado no acepta chantajes. Lo cierto es que ha cometido un error no propio de una jurista (pero como usted es juez gracias a un decreto que se sacó de la manga el ministro con el que usted trabajaba en el anterior gobierno del mismo partido que el de ahora, es decir el del GAL) no es lo mismo el Gobierno que el Estado. De hecho una prueba de que el Estado y la Nación no aceptan chantajes son las manifestaciones de ciudadanos, pero este gobierno no es que acepte chantajes es que es consecuencia de un atentado que no es otra cosa que un chantaje (a la libertad, la independencia de criterios, a la democracia.. ¿quiere más chantajes?)
  4. Dice que se ha hecho conforme a la ley y ratifica hay informes, un auto judicial y sigue y todos avalan la decisión . Habrá que recordarle a la eminente jurista (según el diario de Polanco), que el último auto judicial (otro apaño de su manejo de los jueces que ha conseguido rebajar la condena por amenazas terrorista y condenar a un terrorista por amenazas no terroristas) dice que no está enfermo ya que su condición física es debido a una decisión personal del individuo y es reversible.

Del resto de inmundicias que ha soltado la citada eminente jurista sobre el precio politico y las decisiones políticas no voy a alargarme porque ya solo transcribirlas me producen problemas digestivos.

CIUDADANOS LIBRES NO DEJÉIS DE MANIFESTAR VUESTRA OPINIÓN ANTE SEMEJANTE MUESTRA DE DEBILIDAD ANTE LOS ASESINOS

1 de marzo de 2007

¡Ummmmmh... qué de paz se respira!

A ver, heróicos progres, cómo justificáis ahora la inmoralidad de ver a un asesino de 25 personas en la calle. Lo dijo la madre de Pagazaortundua: «...harás cosas que me harán helar la sangre».
A ver, heróicos progres, ¿pero es que ya no os acordáis de lo que votásteis el 14M? ¿Estabais tan obnubilados con el agit-prop de la cisterna SER que no sabíais lo que os ofrecía ese partido dirigido, ahora, por unos cobardes?
Venga, arriba parias de la tierra, id, id al programa que os ofreció zETApé en 2004 y veréis en su página 46 lo siguiente:

Los socialistas creemos que hay que comprometer todos los recursos morales y materiales en la lucha contra el terrorismo y en la reparación de sus efectos. Por todo ello,
  • Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometernos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva.

Hala, y ahora qué, paisaprogres míos.

Lucha antiterrorista del pacto Nacional-Socialista (10)

Se consumó la infamia: el Gobierno de España, el Gobierno del PSOE, el gobierno del partido del GAL, el gobierno del partido que gobernaba con secuestradores en el Ministerio del Interior, el Gobierno de aquél que, supuestamente, borraba de las listas de su partido a los que le molestaban, el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero manda a su casa a Ignacio de Juana Chaos, asesino de 25 personas en nuestro país.
Lo he dicho varias veces: ¿qué se debe hacer cuando la justicia no satisface a quien se siente impunemente ultrajado en lo más valioso para él y los suyos, en el derecho a vivir?

01/03/2007: De Juana deja el Doce de Octubre para cumplir condena en su casa
El etarra Ignacio de Juana Chaos ya ha abandonado el hospital Doce de Octubre de Madrid. Dos agentes le han sacado de la habitación por los ascensores de la cocina sobre las diez y veinte, dos horas antes de la comparecencia del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para aclarar la situación penitenciaria del terrorista. La noticia de su inminente excarcelación se conoció de madrugada, cuando el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero la filtró a sus medios afines. El chantaje del asesino de 25 personas había dado sus frutos. El terrorista se dirige en ambulancia hacia un hospital de San Sebastián, para una revisión, como paso previo a que cumpla el resto de condena en su casa bajo una vigilancia policial mínima. Su salida se produce apenas un día después de que la Cope desvelara que los policías que le custodian le encontraron el pasado sábado compartiendo cama con su novia.

◄◄◄◄ ►►►►

28/02/2006:
Un informe de los funcionarios policiales que custodian al etarra De Juana Chaos al que ha tenido acceso la Cadena COPE revela que los agentes encontraron al terrorista compartiendo cama con su novia. El suceso, que generó un enfrentamiento entre los funcionarios y la pareja, ocurrió el pasado sábado y motivó que el etarra se arrancara la sonda nasogástrica que se le ha vuelto a colocar por la fuerza este martes. El suceso se suma a la lista de privilegios de los que goza De Juana que han denunciado los agentes que le vigilan. Entre ellos, la orden "de la superioridad" para no cachear a la novia del terrorista.

◄◄◄◄ ►►►►