¡A la calle! que ya es hora.

31 de julio de 2006

Recurso contra el Estatuto de Rovireche

A TODAS LAS ASOCIACIONES, FUNDACIONES Y ORGANIZACIONES CÍVICAS DE ESPAÑA


CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA tiene el propósito de solicitar ante el Defensor del Pueblo la presentación de RECURSO DE INSCONSTITUCIONALIDAD contra la Ley 6/2006, de 19 de julio de Reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña.
La manifiesta inconstitucionalidad del Nuevo Estatuto y, en especial, la manifiesta desigualdad que introduce entre los españoles exigen de las asociaciones cívicas una reacción enérgica.
Por esta razón os invitamos a uniros a esta solicitud que se formularía a principios del mes de septiembre. Para una mejor coordinación el calendario sería el siguiente.

El plazo para la presentación por el Defensor del Pueblo del recurso de inconstitucionalidad es de tres meses a partir de la publicación de la Ley (20 de julio de 2006), de manera que la solicitud al Defensor del Pueblo debería formularse la segunda semana de septiembre como más tarde. El 1 de septiembre se enviaría a las entidades que se hayan interesado en la propuesta el texto de la solicitud.

La entidades solicitantes, que deben tener personalidad jurídica (Fundaciones, Asociaciones, etc. debidamente legalizadas), deberían hacernos llegar su acuerdo para sumarse a la solicitud antes del 10 de septiembre vía e-mail o correo ordinario.

El 20 de septiembre se presentaría la solicitud ante el Defensor del Pueblo y se convocaría rueda de prensa para los medios nacionales e internacionales.

El contenido de la solicitud, acompañada del correspondiente dictamen jurídico, se centraría en la inconstitucionalidad de los preceptos relativos a la lengua y en los que limitan o vulneran derechos y libertades fundamentales (disponemos ya de un borrador del dictamen jurídico).

Es muy importante que seamos el mayor número posible de entidades cívicas los que suscribamos la solicitud PONÉOS INMEDIATAMENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS si estáis interesados en la propuesta: EL ESTATUTO DE CATALUÑA NOS AFECTA A TODOS.

DIFUNDE ESTE MENSAJE



CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA:

TELEF. 606709022
e-mail: informacion@convivenciacivica.org
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 620, 3º 3ª C, 08007 BCN

Memoria histÉrica (II) - 7 de febrero de1994

Escuchas CSID
Quién no se acuerda del CESID, la Gran Oreja Aleatoria de Don Narcís.

30 de julio de 2006

Memoria histÉrica (I)

Se llama así: "Ley por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas en favor de quienes padecieron persecución y violencia durante la Guerra Civil y la Dictadura"

Histórica o no, es una Ley contra la memoria, pues no hay dios que recuerde su título.

Y, hablando de memoria, a partir de hoy iremos recordando algunas cosas que el partido de los adalides de la libertad que nos bobierna querría que hubiesen desparecido ya de nuestros discos duros.


28 de julio de 2006

Indecencia

Es evidente, y se esfuerzan día a día en demostrarlo, que están aconteciendo múltiples actos de indecencia por parte los partidos que conforman este nuevo Frente Popular. No se persigue a los extorsionadores y se caricaturiza como quejicas a los extorsionados. Se exalta al nuevo caudillo Otegui con el palio festoneado con los insultos a los amenazados.

Pero veo que se está haciendo sitio entre la gente de a pie la sensación de que ser tan indecente como sus votados es un acto de afirmación ideológica. Amigos de uno se comulgan día sí y día también toda la basura sobre la que la coalición de sus amores se sostiene en el poder.

Gente desconocida se refocila cotidianamente en el sufrimiento que provocan los terroristas en los héroes vasco-españoles que no se doblegan a la dictadura. Así veía yo a un anónimo Rokola escupir en uno de los foros de Expansión lo siguiente (tal cual, sin corregir las heridas a la lengua):

«A mi sinceramente que me den terrorismos que estan tan en auge como ETA, sin matar, escasa kaleborroka (recuerdos esos años de los 80 en Bilbao, vivi alli), eso si mucho cruce de declaraciones periodisticas y la tipica carpa cirquense, esperemos que para dar el requien final.
Nunca estareis contentos, claro esta (porque se liberara a algunos, porque se acercara a otros, porque se legalizara un partido con esas ideas, etc....) lo triste es que vuestro partido lo hizo y no dijisteis ni mijita. Al final la sociedad dictara sentencia en las elecciones (lastima que las tengais tanto miedo, algunos mas bien a la democracia por eso abogan tanto por otro paquito).
GRACIAS POR LEERME.»


Acabaremos, si no nos espabilamos, dando las gracias a los chivatos por no denunciarnos, y, si no, al tiempo. Es una cuestión de superviviencia: hagamos frente a la indecencia, que, está visto, se aprovechan 192 cadáveres para votar a alguien y se acaba denunciando a la familia ante la checa más cercana.

*****************************
- ¿quién fue?
- zETApé

HACIENDO QUE HACEN

Esto es lo que han hecho los miembros de la CNE durante meses.
Resulta que la compañía resultante se tiene que deshacer de la gestión y explotación de centrales nucleares. No se entiende ya que EON no es una compañía que genere su electricidad en España ni nuestro país es su mercado.
De la compañía resultante de la fusión entre Gas Natural y Endesa (dos compañías españolas, con lo que se dañaba la competencia) no había grandes desinversiones que realizar. Pero resulta cuanto menos chocante las desinversiones que pide la CNE cuando otra empresa ajena a las existentes en nuestro país entra en acción.
Está claro que la decisión es recurrible, y que previsiblemente las condiciones que impongan en Europa serán menos severas, pero así los hooligan progresistas pueden sacar pecho durante el verano en las conversaciones playeras.
En vez de buscar una mejora en los servicios y en el coste de los mismos para los usuarios este sistema sigue buscando el engorde del amigo o de la comunidad autónoma amiga. Pena de país!

26 de julio de 2006

Tics franquistas

A medida que pasa el tiempo y los apócrifos elementos que nos bobiernan van constituyendo su Régimen, comienzan a aparecer aquellas maneras miserables de comportarse de algunos miembros de la escala funcionarial del régimen franquista.

Principia el jefe (o alguien muy cercano a él) a asaltar los recursos del Estado para lo cotidiano y los coleguis subordinados acabarán llevándose el papel higiénico del negociado a sus casas.

Claro que eso de poner en la maleta del veraneo a los cocinillas o decirle a Bautista que le lleve de compras a Londres, convierte al traidor, más que en un misrable, en un simple hortera de bolera.

24 de julio de 2006

Traición

Reconozco que, supongo que como muchos de todos nosotros, me he ido haciendo preguntas sobre las conductas manifiestas de zETApé y sus secuaces. A lo largo del tiempo que va desde su nombramiento como Secretario General de su partida hasta hoy, cada actuación política o chorrada oral o gesticular me hacía adjetivar al monigote con una etiqueta diferente, todas con la característica común de intentar englobar a las anteriores.

Al principio, cuando iba de bueno, de Bambi, ya me pareció a mi más falso que un Rubalcaba con pelo. No sé porqué, pero me olía a chamusquina aquello de querer pactar con el PP cómo acabar con ETA. Fue la primera ocasión en que quiso presentar al PP como no dialogante, pues supuso que Aznar le iba a decir que de firmar pactos, nada de nada. No importó, ello ayudó a fijar la idea de que zETApé era bueno, que los malos eran los irredentos radicales que quemaban sedes y llamaban asesinos a los diputados del PP.

Todas sus actuaciones anteriores han ido dejando claro que quizás la etiqueta que mejor le cuadre es la de Traidor. No porque haya traicionado a los que le siguen, que engordan cada día con sus fechorías; ni siquiera a los que nos gusta la democracia y la libertad, pues me huelo que nunca fue de los nuestros. No traiciona a España ni a los españoles, conceptos que rebotan en sus neuronas de guardia. ¿Quizás, traidor a la ley y a la justicia? ¡quiá! ¿qué es eso?

Pacta y chalanea con todos aquellos que, como él, desprecian a España y a sus leyes de hombres libres: Mohamed, Otegui, Carod, Durán, Revilla, y otros pañuelos varios, que se coloca cada vez que quiere hacer saber que está en la traición permamente a las 192 incautas víctimas que dieron su vida para que se lleve un ejército de cocineros a sus vacaciones.

Lo malo es que, como les pasa a todos los déspotas que en el mundo han sido, su paranoia le obligará a llevar otro ejército de coperos (no de la COPE, ¡vade retro!) y catadores por si el veneno.

¿Será por ello que está organizando su ejército personal?

20 de julio de 2006

FOTO CON PAÑUELO, EL HITO DEL VERANO

Uno de los hitos de la prensa del corazón es el posado de Anita con bikini, como el presidente Rodriguez no quiere se menos ha inaugurado el hito político posando con pañuelo (palestino of course que para eso somos progres).
Pienso que entre Moraleda y Pepiño acordaron que los biquinis no le iban a sentar bien a José Luis... ¡mal pensado! para variar. Hubiera hecho el ridículo, totalmente de acuerdo, pero la foto en biquini hubiera sido un ridículo de andar por casa (y ya estamos tan acostumbrados). Pero la foto con el pañuelo le ha retratado (nunca mejor expresado) como lo sinsustancia que es, con un barniz de progresía que deja ver un totalitarismo de partido en el que no cabe la reflexión.
La misma postura que recaudar dinero para los campamentos saharahuis por parte de las páginas webs socialistas, cuando su partido (ahora en el gobierno, gracias a un atentado) se ha encargado de abandonarles a su suerte al echarse en brazos de la monarquía absolutista (país con religión oficial y en que no se respetan las culturas de los demás) que es la que gobierna Marruecos.
Lo dicho la foto es un hito pero de la incapacidad para hacer una política internacional racional y que además vaya a favor de los intereses de los ciudadanos de este nuestro país (todavía).

18 de julio de 2006

De invadido se vive bien, o pobres santanderinos.

Cuando tú te vas de vacaciones, yo vuelvo. Y no me extraña que te dé miedo. Estuve en una preciosa tierra de la provincia que daba puerto a Castilla. Allí sí que pasas miedo: eres un invasor, pero te mueres de miedo. Los invadidos veranean por toneladas en el país de los invasores, de modo y manera que, mientras los puestos de prensa rebosan de Correos, Diarios Vascos y similares, te sacan La Razón de tapadillo. Igualito que a Blas de Otero en el franquismo.
Nosotros camuflamos el periódico entre el pan y la compra, mientras los invadidos, ¡pobres!, despliegan el Deia como si fuera la bandera de Sabino.

Ya digo, curioso fenómeno ese que ha convertido a la costa de Santander en el refugio invasor de los invadidos, destrozando, de paso, su belleza por cuatro perras. Además, como les tenemos tan oprimidos, cuando vienen con la suegra, preparan la barbacoa y te ahuman un rato. Y para transmitirnos su dolor de pueblo perseguido venga a gritar Pachi, aitá, korrikolari y Garbiñe.

Si Juan de la Cosa levantara la cabeza, se pediría ser invadido, ¿o se dice invadidu? Porque, eso sí, el cantabru ni tocarlo, que es el camino para dejar de ser invasor.

+++++++++++++++++
- ¿quién fue?
- zETApé

14 de julio de 2006

MIEDO A SALIR DE VACACIONES

Es lo que siento, no por la aplicación del carnet por puntos, que lo cierto es que tengo pocas multas en 15 años de posesión de carnet. El miedo es que no se lo que me encontraré a la vuelta:
¿seguiré siendo española? ¿seguirá España siendo un país del que uno se pueda sentir orgulloso? ¿habrán completado su tarea de derruir la Nación aquellos que no respetaron la jornada de reflexión con tal de conseguir votos para conseguir llegar al gobierno de España?
Son dudas que es posible que me desvelen mientras estoy de vacaciones, pero mi militancia cívica no se va de vacaciones por lo que si se organiza cualquier concentración o demostración de nuestra postura espero que se haga a lo largo de la geografía para tener la oportunidad de acudir (sin tener que hacer más kilómetros que el Fugitivo).

13 de julio de 2006

SALIMOS A RECORDAR


En muchas ciudades (la foto corresponde a La Coruña donde asociaciones como Coruña Liberal se unieron a la convocatoria de la AVT, Rosas Blancas para la Libertad y otras) a lo largo de la geografía española miles de ciudadanos se dieron cita ayer. En la mayoría de los casos las concentraciones fueron autorizadas, en algunos casos fueron expresamente torpedeadas por las autoridades dependientes del gobierno central. No les sirvió de nada, los ciudadanos que quieren recordar la infamia producida hace 9 años no se amilanaron y se concentraron para expresar que en su nombre España no se rinde ante una banda de asesinos, sediciosos que han sido capaces de hacer lo que hicieron.
No es que lo hicieran, es que todos hemos visto su actitud durante el juicio, hemos visto y oído los razonamientos del tío de la asesina sobre su derecho a asesinas a los invasores. Pues si estamos así de invasores lo que no entiendo es como no nos han adjudicado el Nobel de la Paz vitalicio mientras España sea España. Cielos unos invasores a los que asesinan a 1000, secuestran a varios cientos y que sólo piden que se aplique la ley y que cumplan la condena íntegra.
Creo que han leído poca historia estos de la izquierda (nacionalista o no) porque como invasores los comunistas rusos no anduvieron con tales miramientos con Polonia, Hungría y Checoslovaquia.

12 de julio de 2006

HOY TODOS RECORDAMOS A MIGUEL ANGEL

No estaba en España cuando te asesinaron. Me impactó lo mismo que al resto de los españoles. La colonia española en el exterior estaba pendiente de las llamadas de familiares y de las páginas web de los periódicos para estar al tanto de lo que semejantes desalmados decidían hacer con tu vida.
Así de simple y de duro y de claro: nadie puede decidir sobre la vida de otra persona, y si decide hacerlo que sepa que se enfrenta a 30 años en la cárcel cumpliéndolas íntegramente.
Tu muerte movió las conciencias de la juventud española, bastante pasota hasta entonces. Lloraba ante la pantalla del ordenador al ver las fotos de la juventud gritando "aquí estamos, nosotros no matamos" mis compañeros (cada uno de un país diferente) se emocionaban igual que yo, no sólo ante la barbarie comentida por otros seres humanos, si no que decían que era emocionante la reacción de los españoles.

HOY ESTARÉ PARA RECORDAR ESE INFAUSTO DÍA, HOY ME EMOCIONARÉ RECORDANDO AQUELLOS DÍAS

¿ESTARÁN TODOS LOS QUE ESTABAN HACE 9 AÑOS?

Celebraciones del Mundial en Italia

Se calcula que en el Circo Máximo habría 1 millón y medio de personas, esto es claramente discutible al menos en España.

He visto las imágenes y he llegado a la conclusión de que las versiones serían de este estilo:

340000 personas sería la versión dada por Constantino Méndez (el chivo expiatorio por la detención de militantes del PP por ejercer el derecho de manifestación)

293412 personas serían las estimaciones dadas por El País, con la explicación que dada la ola de calor el cálculo es más fácil ya que para no acalorarse los italianos ocupaban 1m2 por persona, más lo que ocupa las botellas de agua y las banderas que portaban es facilísimo calcular exactamente los asistentes.

11 de julio de 2006

BLANCO EN USA PARA HACER PROPAGANDA

Para todo el que lea esto por favor publicarlo en vuestros blogs, que tenga la mayor difusión posible.

Mr Jose Blanco is visiting USA to explain Spanish Government position with terrorist group ETA. His words have something like that “we are having a good feeling with the people belonging to this group”.
Besides all the propaganda that the group is sending since long time ago (I was living at Philadelphia so I knew what kind of distorting facts they have been sent). The fact is there is no time in History when the territory of the Vasque Autonomy have been independent. Anyone that knows a little of genetics will agree with me that the fact of having a big proportion of any marker is due to the fact that the territory is surrounded by mountains. Anybody knows that in islands or not easy accessible places this kind of genetic artifacts happens.
There is nothing that living in a democratic society you can not talk about. But if you are talking with a gun or a bomb next to you the dialogue is no as free as it must be. They are demanding the incorporation of another pieces of Spain to what they called Euskalerria, and to complete the picture the next step is to demand a piece of French territory. Look the way this gang of democratic people use to talk or to act.

9 de julio de 2006

PREGUNTA AL MINISTRO DE DEFENSA

Un soldado muerto y varios heridos ha sido el resultado de un atentado contra soldados españoles en Afganistán, que recordemos están en misión de paz según versión de los responsables de su destino es decir el ex ministro Bono y el presidente Rodríguez.

Su misión bajo el mando de la ONU y no debe ser muy pacífica (digan lo que digan) si se observa como actúan y andan los soldados por las calles. Una misión de paz que ha costado 18 soldados españoles muertos y no se cuantos heridos. El verano pasado 17 muertos en un in/ac cidente que es de lo más increíble si se escucha la versión oficial “vino una racha de viento y plaf! se cayó”; la erudición no es lo suyo Rodríguez, ¡es que hay que oírlo para creerlo!.
El caso es que no hay manera de decir lo de la racha de viento con un carro de combate (seguro que lo han intentado, pero la mueca de la sonrisa de la paz perpetua no lo resistía y han tenido que contar la verdad). El ministro Alonso (responsable de las primeras detenciones por militancia política en nuestra democracia) ha declarado que desde Herat le han asegurado que se trataba de una mina anticarro de 4,5 Kg de peso accionada al paso del convoy.

La pregunta señor ministro es:
Durante el tiempo que nuestras tropas estuvieron destacadas en Irak (después de la guerra, recuerde que nosotros no entramos en combate) ¿cuantas minas anticarro de 4,5 Kg de peso fueron activadas al paso de carros de combate españoles?. Resulta que además de quedar como cobardes y de no cumplir los compromisos internacionales además ¿era más seguro para nuestros compatriotas militares permanecer en Irak que ir a Afganistán?

7 de julio de 2006

SI A LA INSUMISIÓN

La vicepresidenta haciendo un gesto de labio digno de Cruella de Ville ha dicho que Rajoy es un insumiso
Esta funcionaria (liberada que no pisaba su puesto de trabajo pro cierto jueza sin opositar por si no lo he dicho o alguno no se ha enterado) ha dicho entre otras sandeces
"Cómo es posible que el líder de la Oposición de un país democrático le niegue legitimidad a un presidente democrático" lo cierto es que el presidente democrático está aplicando una política que no estaba en su programa electoral. ¿Le hubieran votado a él que votó la ley de Partidos si supieran que iba a conceder todo los deseos a los asesinos de nuestros vecinos ?
"haría un servicio mucho mejor al Estado si se pusiera al lado del Estado, de quienes están dentro del respeto a las reglas. Eso sí que es política de Estado". Pero quienes están dentro de la legalidad los de "el orden de factores no altera el resultado" o los que reclaman que no se siente a hablar de nada con una organización que todavía no ha condenado ninguna acción violenta y cuyos matones a sueldo (o pensabaís que lo hacían por amor a la patria¡) no han entregado las armas.
Pues desde aquí digo SI A LA INSUMISIÓN, contra la claudicación, la ignonimia y la humillación
INSUMISIÓN SI GRACIAS

GRIPE AVIAR, Y SIGUEN MANIPULANDO

Primer caso de gripe aviar en España, concretamente en Alava (CMV). Se ha hallado muerto un somormujo y el análisis ha revelado que estaba afectado por la cepa más virulenta de la gripe aviar.

Dice la Vicepresidenta que no hay que preocuparse ya que obviamente se trata de un caso veterinario y que los españoles no deben de cambiar sus hábitos alimentarios. Cielos debe existir un cuarto turno para acceder a conocimientos de salud pública y se ha apuntado (¡es que eso de tener títulos mola! y como el orden de los factores no afecta el resultado mejor tener el título primero y ya veremos si hacemos el curso después). Veamos la manipulación:

Se trata de un caso veterinario, el muerto es un ave, luego ciertamente es un caso veterinario hasta aquí bien.
No hay que alarmarse porque se trata de un caso veterinario, ya derrapa (la neurona del cuarto turno ataca y dice lo que sea para quedar bien con los colegas del consejo de ministros que es donde se cuece el pastel), el problema es que tiene capacidad de mutar y de afectar a humanos. Afección que suele ser mortal, de ahí la preocupación. Además una vez que el virus muta y adquiere la posibilidad de infectar humanos no pierde la posibilidad de mutar.
Es un problema ataca por la retaguardia , pero lo importante es no cambiar los hábitos alimenticios. Desde El País lanzarán una campaña de apoyo al pollo y si es posible el anuncio lo protagonizará la mamá de los Bardem (que monta unos pollos!)

PEPIÑO ¿DICES MACERANDO O MAGREANDO?

Porque si dices magreando y te refieres a las citas de tu colega Pachi con el machace de Otegui te veo acertado. Magreos verbales, físicos, mentales de todo tipo de magreos le dará Otegui al otro y al final saldrá Pachi con cara de compungido. El lenguaje corporal es dificilisimo de controlar y lo que ayer despedía era de vergüenza y miedo: vergüenza por traicionar a Pagaza, Buesa, Lluch, Múgica y al resto de ciudadanos que han asesinado; miedo porque saben que en cuanto termine la claudicación ellos serán nadie porque son nadie en el país virtual que pretenden crear los terroristas.
Si dices macerando (dado que el orden de factores no altera el resultado) a que te refieres:
a que los ciudadanos que quieran pensar diferente a lo que va a imponer la banda de asesinos irán curtiéndose a no opinar (so pena de tiro en la nuca)
a que los ciudadanos adormilados acabarán por dormirse del todo para no ver, no pensar y no sufriri por sus vecinos sojuzgados.

Ya que el orden de factores no afecta el resultado espero que a los conductores a los que se les haya retirado el carnet se les permita seguir conduciendo si se comprometen a pasar el curso o examinarse de nuevo. Puede que sea una estrategia para evitar que les pueda pasar a sus hijas lo mismo que a él en sus estudios, pretenderá que primero las aprueben y luego las examinen, pero Pepiño el sistema británico (en colegio tan elitista) dudo que se pliegue a una cacicada tan digna de los que ahora quieren ser suevos (pero que no dejarán de ser “os caciques de toda a vida”)

6 de julio de 2006

LOS CIUDADANOS TOMARÁN LA CALLE



En respuesta a la convocatoria de la AVT, Foro de Ermua, Fundación para la Defensa de la Nación Española y Rosas Blancas convocan una manifestación el próximo dia 12 a las 8.30.
Animan a haya manifestaciones por todo el país. En respuesta a ese llamamiento la Plataforma Ciudadana Coruña Liberal ha solicitado la autorización para manifestarese el día del aniversario del atentado contra Miguel Angel Blanco. Adjunto la convocatoria por si alguna otra asociación ciudadana de cualquier lugar de España quiere convocar a sus vecinos bajo el mismo lema.
Quien calla otorga. Que no puedan decir nunca que hemos consentido porque hemos callado. Si no estás de acuerdo con la negociación con los terroristas; si piensas que el gobierno está claudicando frente a la ETA; si estás convencido de que van a producirse concesiones inaceptables; si empiezas a tener la sensación de que los terroristas pueden ganar esta batalla... no te calles. No te ocultes. Díselo a la cara. Si todo eso va a suceder, díles que no sea en tu nombre, y haz todo lo posible para impedirlo.

Los ciudadanos de La Coruña nos reuniremos el día 12 de julio a las 20.30 horas ante la Delegación del Gobierno en concentración autorizada. En el aniversario del asesinato de Miguel Angel Blanco, digámosle al Gobierno que no hay paz sin justicia, que sentándose a negociar los terroristas siempre ganan.

"Rendición, en nuestro nombre no".

"Paz sí, justicia también".

"PAZ SIN LIBERTAD ES TIRANIA"

Convoca: CORUÑA LIBERAL

EL CAMBIO DE LUGAR

Según consta en el historial de actividades políticas de Rodríguez (el título será de Presidente pero si Blanco habla de Aznar, yo no voy a rendirle pleitesía a Rodríguez un hombre que se olvida del apellido de su padre para actuar públicamente), el cambio de lugar de las reuniones es una reiteración en su trayectoria.

Hizo lo mismo para conseguir ser elegido en el año 1994 Secretario Provincial del PSOE de León, que no solo cambio de lugar la reunión (con lo cual cuando consiguieron llegar los partidarios del sector guerrista la mesa ya estaba constituida con personal partidario del talante dictarial y manipulador de Rodríguez) sino que eliminó del censo de militantes a 2000 personas con la excusa de que “eran militantes a su pesar”.
Pués bien, lo que está claro es que Zapatero ha ordenado la reunión con asesinos sin ser a su pesar, más bien al contrario para intentar mantenerse en la poltrona desde la que intentar cercenar los derechos de millones de ciudadanos.
Pero el cambio de lugar es una estrategia típica del que se sabe los chanchullos varios (es perro viejo en esto del mecachifleo político, no en vano no ha tenido un trabajo independiente del estado en su vida) y los utiliza para sus fines sin ningún pudor para no permitir expresarse a los que piensan diferente.
Pero bueno ¿que esperar de los miembros del partido del "pásalo" el 13M?

5 de julio de 2006

LA VUELTA A LOS ORÍGENES

Don Diego López Garrido ha demostrado que es un culo inquieto. Un culo inquieto al que le mueve más el afán por conseguir un coche oficial que otra cosa. Ese afán por arrimarse a buen árbol fue el que motivó que tanto él como otros militantes de IU abandonaran este para afiliarse al PSOE.
Lo cierto es que Don Diego ha debido demostrar habilidades muy valoradas en el partido que ahora bobierna España, porque a pesar de que la valía de los otros se suponía mayor sólo él ha llegado a puesto en el parlamento y coche oficial.
Pero los orígenes marxistas tiran más que la cabra al monte y al igual que el algodón no engañan (si no estás predispuesto que la predisposición ayuda mucho). Se ha debido acordar de lo que le contaba el responsable del asesinato de 6000 españoles (entre ellos muchos niños), ahora en la nómina de la SER, cuando tenían las reuniones de su anterior partido. Este contaría que hacían en el partido cuando había una reunión política con líderes internacionales y tenían que informar a los ciudadanos rusos. Así que ni corto ni perezoso ha salido de una reunión con el presidente del PPE (Partido Popular Europeo) y ha contado su versión. Dice que el PPE apoya la claudicación del Estado Español ante el chantaje de unos asesinos.
Le ha faltado tiempo al señor Poettering para decir que el PPE apoya la postura de firmeza ante el crimen que propugna el PP español.
Lo dicho los orígenes tiran mucho y por algo ha conseguido coche oficial, la consigna es miente que algo queda.

GARZÓN EL PREDECIBLE

Cuando comenzó a mover temas non gratos al gobierno, le propusieron ir en las listas del PSOE (partido político implicado en terrorismo de estado) y aceptó.
No sabemos lo que le prometieron además por su aceptación a dar una pátina de presitigio "pseudojudicial" a gobierno tan tocado, lo que se es que el que resultó hundido fue su buque y que abandonó el barco con puchero enfurruñado. No obstante declaró en contra de Gómez de Liaño (juez al que no parecía darle miedo enfrentarse a los poderosos, como debe ser o es que siempre vamos a pagar los débiles)
Se marchó a los USA en momento clave para no inmiscuirse más, pero antes aparece por Atocha a dejar su impronta. Desde los USA hace declaraciones que podrían hacerle meritorio de ciertas componendas o de recibir las promesas incumplidas en el pasado.
Nada más volver comienza a hacer los deberes para complacer al bobierno que se reune con asesinos y que considera al que justifica asesinatos como un interlocutor para la paz(guata) que no es otra cosa que una dictadura xenófoba y genocida en la comunidad autónoma vasca.

4 de julio de 2006

CUANDO SE ES UN VELETA

Ahora dice el portavoz del PSE, en la consabida función de lavado de cerebro que tan bien hacen estos progresistas, que la legalización de ETA-BATASUNA es una cuestión de "sentido común".
Mire señor Pastor, lo que no se puede es perder el sentido como hacen ustedes. No se puede firmar una cosa hace menos de cinco años y, sin que hayan variado para nada las circunstancias, decir ahora lo contrario. No están poniendo matices, están diciendo lo contrario.
Que no han variado las circunstancia, lo digo y lo mantengo. Ya que la ausencia de asesinatos, que no de crímenes porque tal es la extorsión y el acoso, se debe al éxito de la política que se acordó entre el partido en el gobierno (PP) y el principal partido de la oposición (PSOE, o sea ustedes). Acuerdo que representaba aproximadamente a 18-20 millones de votos de ciudadanos (no está mal para 40 millones de habitantes de los cuales al menos 4-5 serían menores de 18 años)
¿Puede decir usted lo mismo del acuerdo que ustedes han obtenido del Congreso? Es lo que tiene jugar con grupos parlamentarios obtenidos por una ley electoral determinada. Lo importante es la suma de las intenciones de los ciudadanos.
Cuando el partido que gobierna cambia de postura más que una veleta en función de los vientos necesarios para mantener la mayoría, no me venga a hablar de sentido común.
Sería de sentido común sentarse a hablar con Hitler sobre el conflicto europeo (que él comenzó igual que han comenzado la inseguridad y la falta de libertad los que matan, queman negocios y extorsionan a ciudadanos)

FRASE RIMBOMBANTE

La de Zapatero en el libro de honor de Gandhi:
"España, un país en paz, un país para la paz" con esto de relacionarse con los terroristas vascos se le está pegando esa falta de conjunciones de la que adolecen o bien la estrategia de frases cortas y claras para que la plebe le entienda la lleva a la máxima potencia.
Veamos España, un país en paz: no debe de referirse al país del cual es presidente de bobierno. Desde que llegó al mismo no hace si no resucitar una guerra que estaba superada, en una sociedad y en un país que si que estaba en paz.
España un país para la paz; pues más de lo mismo en un país para la paz s epromueve el nombramiento de Doctor Honoris Causa (o fue horroris causa, si no lo fue debería haber sido) a un individuo responsable de las sacas de cárceles y posterior fusilamiento de miles de ciudadanos madrileños cuyos delitos eran ir a misa, no ser afiliados a los partidos que controlaban la capital o tener un mal amigo afecto a tales partidos que lo denunciase (es que malas personas las hay en todos los sitios y lo peor (y lo mejos) de la raza humana sale en esos momentos).
"España, un país en paz, un país para la paz" que pacta con asesinos y habla con ellos mientras tienen una metralleta encima de la mesa. Un país que abandona a los asesinados (personas dedicadas a sus pueblos como los concejales, dedicadas a la justicia como los jueces y magistrados, a la seguridad como los policías y guardias civiles o ciudadanos que estaban allí) para conceder a sus asesinos privilegios que no tenemos el resto de los ciudadanos. Porque hay que decirlo claro, el bobierno no escucha a los interlocutores que no tienen pistolas en la mano, pues a la hora de negociar hay que saber lo que hay.

3 de julio de 2006

¿HAY ALGUIEN QUE SE LO CREA?

Escribo el sábado 1 de julio, ayer la vicepresidenta deleitaba a la prensa con el catecismo de los viernes, con el cual el gobierno intenta adoctrinar a los ciudadanos (por medio de los periodistas que acuden a la cita) sobre que es lo políticamente correcto. Para ello es necesario machacar que lo que hacen está dentro de la ley, para intentar que por mucho repetir se haga realidad y convencer a los adeptos.
No se si a su puesto inicial de trabajo accedió por oposición o por enchufe (ella sabrá aunque no lo dirá), no se siquiera se si para acceder a su puesto era necesario haber cursado estudios de Derecho, que es jueza lo sabemos y que no opositó también. Pero que nos traguemos lo constitucional que es hablar con Batasuna y que van a respetar la ley ¡eso es intragable vicepresidenta!.
Para empezar porque no es constitucional saltarse la ley y para seguir si se la saltan para reunirse con ellos quieren decirme que van a poner la Constitución como límite para llegar a acuerdos.
Pachi López decía hoy que van a reunirse con ellos porque son parte del pueblo y porque deben de estar dentro del sistema democrático. ¿Cabe mayor cinismo?
El partido que propuso el pacto por las libertades y contra el terrorismo fue el PSOE
, el partido que votó junto con el PP la ley de partidos fue el PSOE. Ley que al aplicarse ponía fuera del sistema a cualquier partido político que justificase la violencia para conseguir fines políticos. Ahora se reúnen con ellos para concederles sus objetivos políticos después de que hayan asesinado a casi 1000 ciudadanos españoles y después de que el PSOE llegase al gobierno a caballo del asesinato de 192 personas (españoles o residentes en España) y que no quieran saber quién lo organizó.
Yo no trago ni lo políticamente correcto del hecho ni que no estén forzados por algún oscuro motivo, ¿tendrá algo que ver algún atentado?¿es lo que sabe ETA, o lo que saben los dos?